«

»

Jun
13

Opciones modernas en decoración de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas tendencias en colores, distribución, iluminación y mobiliario, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones, cómodo, funcional y muy luminoso. Tiene una bella vista de la ciudad y está decorado en blanco, detalle que suma amplitud y luminosidad al ambiente. Los pisos son de madera y tenemos un gran sillón con una mullida alfombra, una diminuta mesa ratona y hacia el fondo un sector de escritorio y otro de lectura, aprovechando la hermosa vista. Como podemos ver, se prefieren los muebles sencillos y el uso de pocos adornos. Tenemos además de los sillones un gran mueble con estantes, sin puertas, combinando en colores blanco y negro.

sala moderna En segundo lugar tenemos un diseño moderno con varios tips para destacar. En primer lugar debemos mencionar el uso de desniveles, a pesar de que se trata de un ambiente de medianas dimensiones, tenemos un escalón e incluso iluminado, que da acceso a un sector de lectura, próximo a la ventana, con un cómodo sillón y un original revistero. Luego tenemos un sillón esquinero gris con alegres almohadones en amarillo y estantes con formas muy innovadoras, simples y escasos. Tenemos un cuadro decorativo, una lámpara de pie y una iluminación por spots elegante y moderna.

sala moderna Nuevamente el gris se roba todas las miradas, en esta oportunidad en la pintura, el sofá y las pesadas cortinas. Se combina con la madera de los pisos y un moderno mueble blanco, muy sencillo, en el sector de la tele. No tenemos grandes objetos de decoración y sí se prefiere el espacio libre, la luminosidad y el confort.

sala moderna Finalmente tenemos otro diseño, nuevamente exclusivo, de la sala sin estar integrada con otros ambientes. Tenemos mucha luz y el color de elección, que hoy en día se elige para muchos ambientes, el gris, en distintas tonalidades y en empapelados, pintura y muebles. El sillón es super moderno y cómodo, con almohadones diferentes, una mesa ratona alargada y una mullida alfombra como acompañantes. También tenemos un mueble para la tele en melamina negra y la iluminación que es muy vistosa, con una lámpara de pie curva y una de techo muy exótica y moderna.

sala moderna

Posts Relacionados: