«

»

May
13

Opciones modernas en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños. Nuevas tendencias en revestimientos, colores, estilos, distribución e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores decorado en distintos tonos de color gris. Tenemos un espejo y una gran mampara combinados, con una mesada muy simple y moderna, sobre la cual se apoya una bacha de apoyo blanca. Así mismo encontramos una iluminación muy bien pensada, con spots en el sector de la ducha y una lámpara muy elegante sobre el espejo. Por último mencionamos el revestimiento de la ducha, con la combinación de lisos y venecitas en tonos de gris, blanco y negro.

Baño moderno Una de las tendencias de hoy en día en diseño de baños, es el uso de materiales simil madera para decoración de estos ambientes. Con la calidez indiscutible de este material, combinado con un blanco brillante y luminoso en pisos, paredes y en la cómoda bañera ovalada, ideal para un baño relajante de inmersión, luego de una larga jornada fuera de casa y con los tan elegidos huecos de pared para apoyar accesorios de toillete, funcionales, dando un aprovechamiento máximo el espacio, sin grandes muebles en los interiores.

Baño modernoEn este caso destacamos la combinación de distintos revestimientos según el sector del ambiente, con simil madera de dos tonos en paredes y pisos y venecitas en el caso de la ducha. Es un ambiente muy luminoso, con un gran ventanal y una cortina roller que deja pasar la luz natural. Tenemos un gran bañera de forma rectangular, muy moderna, con una tabla de madera cruzando en medio para apoyar los accesorios de baño necesarios para un buen baño de inmersión.

Baño moderno Finalmente tenemos un diseño con una distribución muy original, con todas las comodidades, ducha y bañera y dos bachas de apoyo con unas formas muy exóticas y una disposición cómoda y funcional, en ambos extremos del mueble esquinero en simil madera gris. El ambiente es muy luminoso gracias a grandes ventanales y el uso de colores claros.

Baño moderno

Posts Relacionados: