«

»

Nov
07

Opciones modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy nos centraremos en las nuevas tendencias en diseño de cocinas. Nuevos materiales, colores, diseños, la funcionalidad de la cocina, el uso de ambientes integrados y los nuevos tips en iluminación.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, con un llamativo diseño de alacenas, en melamina brillante color gris, con un fondo de madera, estantes, marcos en negro y electrodomésticos en acero inoxidable. De la mesada principal sale una mesa muy sencilla con dos banquetas a ambos lados, que oficia de desayunador o comedor diario. Tiene una lámpara grande y vistosa que forma parte de la iluminación del ambiente, donde también tenemos mucho vidrio y luz natural, con una ventana estratégicamente dispuesta en el sector de la bacha, más pequeña y funcional.

Cocina modernaEn este caso tenemos una hermosa y elegante cocina moderna, con muebles simil madera combinados con vidrio, estantes abiertos y una moderna campana de extracción. Tenemos electrodomésticos empotrados, iluminación por leds sumamente utilizada en los diseños modernos de cocinas, realzando los detalles de la decoración, el diseño de los muebles y el contenido de los estantes. Tenemos pisos oscuros y un comedor diario integrado con la cocina, simple pero muy fino, especialmente por la vistosa lámpara de techo.

Cocina modernaUno de los colores de elección hoy en día es el color gris, especialmente en materiales simil madera modernos, excelentes imitaciones en calidad, delicadeza, ideales para combinar con lisos, colores claros y una iluminación cálida y tenue, especialmente realzando estantes, mesada y detalles de la decoración. Tenemos electrodomésticos empotrados, una mesada pequeña y otra que sobresale para actuar como una funcional mesada, desayunador o comedor diario. Hay alacenas de puerta ciega y estantes abiertos para especias, utensilios y adornos y mucho espacio libre para circular cómodamente o integrar este espacio con otros ambientes.

Cocina moderna Finalmente tenemos este diseño decocina moderno, amplio, cómodo y con distintos sectores y funcionalidades. Tenemos la combinación de alacenas en blanco con otras simil madera en un color tradicional, pisos y paredes con detalles en negro y una gran campana de extracción con una excelente iluminación. Las mesadas están dispuestas en forma perpendicular, tenemos una parte de mesada, otra de hornalla y otra destinada al desayunador con unas banquetas sencillas y modernas. Tenemos frutos y plantas decorativas y una iluminación ambiental por leds que realza el estilo moderno del ambiente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: