«

»

Abr
19

Opciones modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas. Un ambiente de los más utilizados en nuestros hogares, que hoy en día tiene múltiples funcionalidades gracias a la incorporación de islas como parte de los muebles originales y modernos de nuestras cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy moderno, elegante, sobrio y llamativo. Nos quita el aliento con el diseño de sus muebles, desde las alacenas vidriadas que dejan ver la cristalería, las alacenas funcionales de distintos tamaños y la isla moderna, con un sector que incluye la bacha y otro que consiste en una mesada de madera y cuatro banquetas para dar vida al desayunador, un espacio muy elegido en las cocinas modernas.

Cocina modernaEn el caso anterior y en la siguiente imagen, los colores de elección son los de la gama del marrón, con blanco o natural y detalles en madera. A la calidez y elegancia de los interiores se suma una delicada iluminación, en este caso lograda por una estructura que sostiene distintos focos y una lámpara más grande para el sector de la isla. Tenemos alacenas cerradas y sectores de estantes, áreas exclusivas para muebles y electrodomésticos y otras con espacio para mesada, además de la isla con múltiples usos, pasaplatos, desayunador, mesada y barra.

Cocina modernaComo todos los ambientes modernos, en las cocinas también podemos encontrar grandes ventanales que dan mucha luz a los interiores, colores claros que se suman a esta tendencia y muebles funcionales que colaboran con el aprovechamiento de los espacios. Tenemos alacenas, hornallas y una mesada que se separa del mueble principal, con coloridas banquetas de color amarillo, donde encontramos el desayunador o comedor diario.

Cocina moderna Finalmente tenemos este hermoso diseño decorado en la gama del color gris, muy luminoso, con pisos de cemento pulido de los más elegidos junto con la madera o los porcelanatos brillantes. Tenemos un espacio de la cocina bien definido para cocinar y una mesada que sale desde un sector de la cocina y se extiende con unas modernas banquetas blancas, dando lugar al desayunador o comedor diario. Una distribución original y funcional para aprovechar al máximo cada sector del ambiente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: