«

»

Jul
17

Opciones modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Los colores más elegidos, nuevos materiales, funcionalidad de los muebles y las nuevas tendencias en iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente amplio y moderno. Combina gris con azul brillante en las alacenas y utiliza el blanco de fondo, para junto con los grandes ventanales, dar mucha luminosidad al ambiente. Las alacenas, cajoneras y mesadas se disponen en el perímetro, dejando mucho espacio libre para movernos cómodamente y comunicar la cocina con el pequeño y funcional comedor diario con las tan elegidas sillas eames.

Cocina modernaEn este caso tenemos un hermoso diseño moderno integradoo con la sala. Comunicar ambientes, aprovechar la luz natural y crear espacios agradables, cómodos y funcionales, son algunas de las características que no pueden faltar en nuestros diseños modernos. Los colores claros combinados con madera, con algunos detalles en gris, son parte también de las nuevas tendencias, coronados por un excelente iluminación con tiras de leds debajo de las alacenas, spots y unas exóticas bombitas colgantes que caen a distinta altura sobre la isla, que además oficia de desayunador o comedor diario.

Cocina moderna En este caso tenemos un diseño moderno también integrado y muy luminoso. Los pisos de madera dan un toque muy natural al diseño, junto con las frutas y las plantas de interiores. Tenemos mucho gris en los muebles, un color de elección para cocinas y otros ambientes modernos, combinando perfectamente con el acero inoxidable de los electrodomésticos.

Cocina modernaComo podemos ver hoy en día se permiten infinidad de estilos, dando la oportunidad de jugar con los diseños, crear espacios personalizados y tener lo que siempre soñamos. En este caso tenemos un diseño rústico moderno, con ladrillo a la vista, madera y unos muebles muy modernos en verde y gris, con una barra con banquetas que oficia de pasaplatos, mesada o desayunador.

Cocina moderna

Posts Relacionados: