«

»

Ago
09

Opciones modernas en diseño de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas, un ambiente de uso diario donde se busca comodidad, luminosidad y un estilo bien definido, por tratarse de uno de los ambientes más usados de los interiores de una casa.

En la primera de las imagenes no podemos dejar de destacar la variedad de materiales, una tendencia moderna que es la disponibilidad y oferta, incluyendo excelentes imitaciones de la madera y la piedra. Así encontramos en este caso muebles simil madera, delicados, elegantes, sin manijas, con las ya tradicionales puertas ciegas que dan una terminación recta, simple y perfecta al diseño. La iluminación juega otro importante papel en el diseño, ya que realza los detalles de la decoración de interiores. Los colores de elección son claros o neutros, aunque no faltan los diseños con colores intensos, que también generan fantásticas cocinas.

Cocina moderna

En este caso tenemos un hermoso diseño de interiores donde prima otro de los elementos clave en el diseño de una cocina, la iluminación. Tanto natural con grandes ventanales y colores muy claros, en especial el blanco, en la mayor parte del diseño del ambiente, como artificial, con spots y leds o bien, cuando encontramos una isla, con lámparas colgantes vistosas, como en este caso encontramos en el comedor diario o desayunador.

Cocina moderna En este caso tenemos otro diseño amplio, funcional, con muchas alacenas y una gran isla. Con varios ejemplos de iluminación, electrodomésticos grandes, vistosas lámparas colgantes y terminaciones en simil madera de un tono gris muy original, este diseño se destaca por su practicidad y buen gusto, sus terminaciones elegantes y su mezcla de estilo rústico moderno.

Cocina moderna

Finalmente tenemos un diseño donde se busca la armonía, calidez, el espacio libre para circular cómodos y no frenar el paso de la luz que baña por completo los interiores. Se combina el blanco con la madera y algunos detalles en verde manzana. Los muebles están en cantidad justa y perfectamente distribuidos y las lámparas colgantes son el centro de atención, originales y muy llamativas en la armonía del resto del ambiente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: