«

»

Oct
15

Opciones modernas en diseño de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores, un ambiente de uso diario que debe resultar funcional, moderno, atractivo, un lugar donde tengamos ganas de permanecer para compartir un buen momento con familia y amigos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, integrado y con una gran armonía en colores, materiales y mobiliario, todos realizados en madera, con detalles en blanco y un poco de gris. Tenemos una excelente iluminación, pisos claros simil madera en porcelanato, una opción ideal para aportar calidez y al mismo tiempo facilitar el mantenimiento de estos piso de alto tránsito. Tenemos una cocina con alacenas en gris opaco y una gran isla que oficia de mesada y desayunador. Finalmente encontramos un comedor simple pero moderno, con madera y sillas que lo rodean, con bases metálicas y asientos plásticos en blanco, una opción para el comedor, integrado con el resto del ambiente, sencillo pero cómodo y agradable.

comedor moderno

Otras veces se prefiere un ambiente separado para el comedor, una tendencia más bien clásica pero que quizás aún encontramos en algunos diseños de casas. En este caso tenemos un ambiente donde prima el blanco y una puerta ventana que también aporta luminosidad al ambiente. Tenemos pisos de madera, un comedor clásico moderno, con pocos muebles y adornos y sillas muy cómodas para compartir largo rato rodeando esta hermosa mesa blanca con unas exóticas lámparas en el techo.

comedor modernoTenemos otro ambiente integrado de sala y comedor, con varios ventanales, combinando blanco con algunos detalles en madera y marrón. Hoy en día prima el uso del color blanco para contribuir también con la iluminación del ambiente y en los pisos tenemos porcelanatos en gris opaco, un color también de moda para ambientes modernos. Nuevamente podemos ver que los muebles son más bien simples pero cómodos, con pocos adornos y mucho espacio libre.

comedor modernoFinalmente tenemos otra opción, que como vemos denota la gran diversidad de distribuciones que encontramos en una casa para el comedor diario, aislado en un ambiente, integrado o bien simplemente formando parte de una isla como desayunador o comedor diario. Tenemos unas hermosas lámparas y unas cómodas banquetas con respaldo, en una cocina con muchos detalles en madera y la luz natural que baña cada rincón del ambiente.

comedor moderno

Posts Relacionados: