«

»

Jul
23

Opciones modernas en diseño de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de comedores. Nuevas tendencias en iluminación, colores, nuevos estilos de muebles y materiales, diseños integrados o separados, luminosos, alegres y cálidos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores cálido, moderno, de estilo desestructurado, fresco y luminoso. Tenemos la delicada combinación de madera y blanco, con una mesa simple y unas sillas que la rodean, muy buscadas en los diseños modernos de todo tipo de ambientes, escritorios, comedores y algunas salas. Los muebles son sencillos y tenemos mucho blanco, además de la luz natural. Sobre este diseño simple se destacan los cuadros con mensajes, una opción vistosa y original, que además nos invita a reflexionar con frases populares y profundas.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño amplio, moderno, con pocos muebles y terminaciones finas y vistosas. Tenemos un juego de comedor en madera combinando con tapizados en gris, la misma combinación que tenemos en el resto de los muebles, el destinado al televisor y sobre el cual tenemos una exótica lámpara. Los pisos son también de madera y las paredes están pintadas en gris, imitando cemento, al natural, como se busca en todos los diseños modernos, frescura, naturalidad y estilo.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño vinage con algunos exóticos detalles como el empapelado. Se trata de un diseño totalmente rústico, con terminaciones naturales como el tablón de madera, las flores, cajones decorativos, almohadones de colores. Un diseño totamente diferente, peculiar y moderno, como es el estilo de hoy en día, libre, adecuado a las preferencias de cada uno.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño de amplias dimensiones, con un comedor que forma parte de un gran ambiente que integra sala, cocina y comedor. Tenemos combinación de estilos y materiales, con madera, ratán, hierro y vidrio, como vemos en los grandes ventanales de paredes y techos. También se destaca la iluminación, diferente para cada sector del ambiente, con lámparas colgantes de gran tamaño y spots. La mesa es alargada y combina sillones en ratán con sillas de hierro de estilo antiguo muy vistosas y modernas.

Comedor moderno

Posts Relacionados: