«

»

Jun
28

Opciones modernas en diseño de desayunadores

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de cocinas. En esta oportunidad les presentamos cuatro diseños de desayunadores modernos, un módulo que parece ser infaltable en nuestras cocinas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con un mezcla de estilos, también típica del diseño moderno. Tenemos paredes que imitan ladrillos blancos y muebles con una terminación clásica pero con materiales modernos como la melamina. El desayunador está conformado en este caso por una isla central con mesada negra y base blanca, dos sillas de patas altas y dos enormes lámparas que iluminan de forma moderna y llamativa este sector del ambiente.

desayunadoresUn diseño netamente moderno y minimalista nos muestra varias tendencias de la decoración moderna de cocinas en la siguiente imagen. Tenemos muebles simil madera, gran cantidad de alacenas, techos altos y el uso del gris como color de elección para la pintura. Así mismo tenemos una isla central con mesada de acero inoxidable que incluye la bacha y un sector con sillas de patas altas en color negro funcional como desayunador.

desayunadores Un diseño sumamente innovador nos quita el aliento en la siguiente imágen, donde tenemos una mesada con recovecos para ingresar por un lado y encontrarnos con las hornallas, una parte alta para disponer utensilios, jarros o frascos y una parte adicional con una mesada de vidrio y sillas de acrílico negro destinada al desayunador o comedor diario, aplausos para la originalidad y funcionalidad de este diseño.

desayunadores Finalmente tenemos un diseño curvo, muy utilizado en decoración de interiores moderna, principalmente minimalista. La mesada es de acero inoxidable, tenemos estantes futuristas, bachas redondas y hornallas con esa misma forma, todo en simetría y perfección, no solo en muebles, funcionalidad y diseño, sino también en la iluminación con las modernas lámparas de led.

desayunadores

Posts Relacionados: