«

»

Oct
23

Opciones modernas en diseño de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en muebles, iluminación, distribución, materiales y colores para este ambiente tan importante en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores con varios tips modernos para destacar. En primer lugar se trata de un ambiente muy luminoso, tanto natural como artificialmente. Un gran ventanal da paso a la luz del sol, una hermosa vista del jardín, pero también existe la opción de ser cubierto por una pesada cortina para oscurecer cuando deseamos descansar. En cuanto a la iluminación artificial, tenemos mucho led para dar una luminosidad tenue, más bien ambiental y dos lámparas muy originales de pie para cada lado de la cama. Tenemos pocos muebles, mucho espacio y una gran cama tapizada en chenille gris, muy elegante y moderna.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un ambiente de similares características en cuanto a la luminosidad natural, el cortinado, las luces de led en la parte trasera de la cama y el uso del color gris como color de elección. Además se suma el uso de revestimientos modernos y llamativos en la pared principal y lámparas colgantes para las mesas de luz, ideales para no ocupar espacio. Los muebles son simples y la cama es sumamente cómoda. Se usan los almohadones decorativos y en el piso tenemos porcelanatos simil concreto, naturales, una opción diferentes para diseño de dormitorios, donde probablmente se elija una calefacción por losa radiante con este tipo de pisos.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un diseño clásico moderno, con mucho blanco y detalles en madera, rústicos o modernos. La cama es también de este mismo material, simple, sin grandes cobijas y con varios almohadones decorativos. Tenemos dos cuadros, una tele, dos mesas de luz sencillas y un sillón invidiual como únicos elementos que se suman al diseño del ambiente.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos otro de los estilos de elección, el vintage, retro, con algunos detalles muy elegantes, combinación de lo antiguo con lo moderno, mucho espacio libre, confort y luminosidad. El color de elección es nuevamente el gris en distintos tonos y podemos ver una de las tendencias de elección para este tipo de ambientes, el uso de baños y vestidores integrados en un gran y privado dormitorio.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: