«

»

Feb
05

Opciones modernas en diseño de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios matrimoniales. Cómodos, luminosos, cálidos, con nuevos materiales, amplios y con pocos muebles, destacando principalmente la armonía y delicadeza de los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente natural, con muchos ventanales que dan un contacto directo con el verde del paisaje, combinando perfectamente con la madera de los techos y de la exótica lámpara colgante. Pesados cortinados dan la opción de oscurecer el ambiente, necesaria para lograr un descanso profundo. Los colores son muy delicados, el diseño es simple, sin grandes adornos ni demasiados muebles. La comodidad y la calidez son los objetivos principales de este dormitorio.

Dormitorio moderno Un ambiente muy moderno nos sorprende gratamente en el siguiente imagen, con colores sobrios como negro y gris y una madera veteada rústico moderna que combina perfectamente con los cerámicos simil concreto de este diseño. La iluminación es también un elemento importante del diseño de interiores, con lámparas colgantes muy sencillas y spots. Además de la cama tenemos un escritorio en los mismos materiales que encontramos en el resto de los muebles.

Dormitorio modernoComo podemos ver, hoy en día se utilizan estilos muy diferentes, todos ellos válidos a la hora de generar un diseño moderno de dormitorio. Tenemos una cabecera con botones muy elegida hoy en día, colores muy suaves y una iluminación muy delicada que acompaña la armonía y elegancia del ambiente. Tenemos una araña muy fina en el techo, spots y lámparas colgantes para el sector de las mesas de luz. También tenemos, que se utiliza mucho, un sillón o banco a los pies de la cama.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este diseño de enormes dimensiones, donde vemos otra de las alternativas, integrar el dormitorio con pequeñas salas, baños, escritorios y vestidores, haciedo de estos espacios, grandes ambientes, más privados, con todas las comodidades. Tenemos una iluminación exótica y muy delicada, colores cálidos, techos altos y muebles de estilo retro muy románticos y elegantes.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: