«

»

Sep
28

Opciones modernas en diseño de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Un ambiente muy importante en la arquitectura, decoración y diseño de una casa, todo lo nuevo en muebles, colores y distribución para nuestros dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente fresco, natural y modero. Se combina la madera con las típicas estructuras con plantas, tan elegidas para decorar locales comerciales, galerías o nuestros propios interiores. Tenemos pisos simil madera de porcelanato, muy elegidos para dormitorios, donde no queremos dejar de lado la madera pero tampoco dedicarnos a su mantenimiento. Tenemos mucho espacio libre, pocos muebles y una cama muy cómoda y moderna con una vistosa lámpara de pie. 
Diseño de dormitorio

Otra de las tendencias es el uso de colores muy claros, mucho vidrio y una gran luminosidad en el dormitorio, algo impensado en los antiguos dormitorios oscuros y privados. En este caso tenemos pisos de cemento pulido muy modernos, un juego de cama y mesas de luz y cajonera, todo de punta en blanco, una mullida alfombra que sigue la línea de los colores suaves del ambiente y una vistosa y elegante lámpara colgante.

Diseño de dormitorio En este caso tenemos nuevamente la combinación de simil madera en los pisos con paredes en color blanco, mucha luz natural lograda por enormes ventanales y una cama con mesas de luz integradas, además de la lámpara de pie. Se combina en este caso la madera con gris oscuro, tanto en el mueble como en la ropa de cama, siendo la armonía de colores y luces, detalles que no pueden dejarse de lado en diseños modernos de dormitorios.

Diseño de dormitorio Finalmente tenemos este elegante y moderno diseño de dormitorio, de medianas dimensiones, con estantes incluidos, iluminación por sposts y bastante luz natural. Lo más llamativo es el respaldo de la cama, revestido en chenille y el uso de lámparas que salen desde los laterales de los muebles, siendo las típicas lámparas de lectura que no ocupan espacio en las mesas de luz. Tenemos por último una cama alta, con ropa de cama delicada y haciendo juego con el resto de los colores del ambiente.

Diseño de dormitorio

Posts Relacionados: