«

»

Jul
08

Opciones modernas en diseño de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de salas modernas con la iluminación ideal, los colores más elegidos, los muebles y la comodidad que buscamos para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de doble altura donde las lámparas colgantes son el elemento protagónico de este ambiente, con dos racimos de tulipas muy originales. Unos delicados pisos de madera, muchos ventanales, luz natural y una hermosa vista de la ciudad, son algunos de los detalles más destacados del diseño. Así mismo, como veremos en la mayoría de las salas modernas, se buscan espacios donde recibir gran cantidad de visitas, con sillones de varios cuerpos y la combinación de distintos estilos de sillas, sillones, bancos y divanes. No hay muchos muebles más que el grandioso juego de sillones.

Sala modernaEn este caso tenemos un diseño de sala donde nuevamente encontramos muchos ventanales y una hermosa vista. La luz natural baña el ambiente y la combinación de piedra y madera con un hogar encendido genera un diseño cálido de interiores. Tenemos un sofá de dos cuerpos y dos individuales con el mismo tapizado y almohadones decorativos. Una exótica lámpara de pie se lleva todas las miradas y la gran cantidad de espacio libre brinda mucha comodidad a los interiores.

Sala moderna En este caso tenemos otro diseño de doble altura, con una amplitud muy destacable, mucho vidrio, luminosidad, confort y un diseño sobrio y moderno. El color de elección es el gris combinando con ladrillo a la vitsa, blanco y negro. Tenemos un hogar, pocos muebles y al juego de cómodos sillones se suman sillas individuales en simil cuero negro.

Sala moderna Finalmente tenemos este diseño de doble altura donde, como vemos, se juega con maravillosas lámparas colgantes como esta, con tulipas de distintos tamaños, dispuestas a distinta altura, con una exquisita caída y una cálida y elegante luminosidad. Además de tener doble altura el ambiente es integrado, lo cual da aún más amplitud a los interiores. Se utilizan estanterías para libros y adornos, dejando de lado los muebles elaborados. enormes y cerrados, del diseño clásico de interiores. El sillón es esquinero como solemos encontrar en los ambientes modernos, con dos pequeños sillones en simil cuero negro muy delicados.

Sala moderna

Posts Relacionados: