«

»

Ago
23

Opciones modernas en diseño de vanitorys

En el nuevo artículo de hoy les presentamos opciones modernas en diseño de vanitorys. Un mueble muy importante en el diseño de interiores del baño, con nuevos materiales, colores, mesadas y bachas de apoyo, así como hermosas y elegantes griferías.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los diseños más buscados dado el creciente uso de las bachas de apoyo. Con un sencillo mueble en madera que se convierte en soporte de una mesada de mármol e incluye el toallero y debajo tiene un espacio libre para toallas o accesorios de toilette y los pequeños cajones para guardar elementos fáciles de perder. En el baño encontramos casi la totalidad de los revestimientos en blanco o madera y tenemos lo justo en adornos, con una bella bacha de apoyo.

Vanitory moderno

En este caso tenemos un mueble más grande, pero también se trata de una bacha doble, una opción muy elegida especialmente para dormitorios matrimoniales. Las bachas son cuadradas, tipicas del estilo minimalista, apoyadas sobre una mesada blanca que contrasta con los muebles y el revestimiento de pared que delimita este sector y lo separa del dormitorio, con madera bien oscura y elegante. Tenemos varios cajones y tres lámparas colgantes delicadas y pequeñas.

Vanitory modernoNuevamente la doble bacha pero del estilo del mueble que encontramos en la primera imagen, aún mas simple, con solo dos barras de madera, una de soporte para toallas y otra para las bachas de apoyo, nuevamente cuadradas. En este caso tenemos la combinación de diferentes materiales como madera en los laterales, venecitas en color gris hacia el fondo con un gran espejo y cerámicos simil concreto en los pisos. Para completar el encanto de este diseño, tenemos luces de led delimitando cada detalle de la arquitectura y plantas de interiores.

Vanitory moderno

Finalmente disfrutamos a pleno de la funcionalidad de los muebles modernos, con espacios y comodidades antes impensadas. Todo mantiene su orden y tiene su propio lugar, con canastos, estantes, cajones de distintos tamaños e incluso accesorios para guardar tal o cual cosa dentro de cada uno de los muebles. En este caso el color de elección es el gris, combinando con el resto del ambiente, sobrio, sencillo y moderno.

Vanitory moderno

Posts Relacionados: