«

»

Ago
26

Opciones modernas en muebles de cocina

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de muebles de cocina. Nuevas tendencias en colores y materiales y todo lo que necesitan saber para ganar máxima comodidad y una excelente iluminación.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina con uno de los colores más elegidos, el gris, en melamina brillante, con una combinación muy interesante con madera y electrodomésticos de acero inoxidable, creando un diseño de limitadas dimensiones pero muy funcional en su distribución, cómodo y especialmente moderno.

Cocina moderna

En este caso destacamos la gran cantidad de espacio libre y la combinación de alacenas en melamina color durazno con vidrios esmerilados, una tendencia muy elegida en diseño de alacenas de cocina, la combinación de distintos materiales, colores e incluso el uso de brillantes y opacos para crear originalidad y estilo. En este caso vemos también una gran alacena para guardar alimentos y una iluminación bien pensada y funcional, con leds en las alacenas y unas grandes lámparas en el sector del comedor diario o desayunador, que ya no es una isla, sino una mesa que puede tener múltiples usos.

Cocina moderna

En este caso destacamos que no solo se usan alacenas en la parte alta, sino también se combinan con estantes de diferentes tamaños para tener a mano condimentos y utensilios. También son comunes las cajoneras y las islas funcionales con sectores bien definidos, espacio de mesada, desayunador e incluso pueden contener la bacha y/o la hornalla. Se aprovecha la combinación de colores y el uso de paredes blancas y muchas ventanas para ganar luminosidad natural y también se aprovecha todo el perímetro para las alacenas y así dejar espacio libre para mayor comodiadad.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño para destacar los nuevos materiales, con imitación de madera en las alacenas, combinando con un gris oscuro y blanco en melamina lisa. También los pisos de cemento pulido hacen su parte, los estantes para condimentos y utensilios y el gran espacio libre que nos permite ganar en comodidad y luminosidad.

Cocina moderna

Posts Relacionados: