«

»

May
17

Opciones modernas para decoración de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de baños. Nuevas tendencias en revestimientos, colores, distribución, iluminación y mucho más en estos cuatro fantásticos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, moderno, con todo lo que necesitamos en un solo lugar. Tenemos un revestimiento de pared simil madera, muy natural. En los pisos tenemos cerámicos opacos, hacia el fondo una gran ducha con mampara de vidrio y a la derecha una bacha. Como muebles solo encontramos dos estantes en el sector de la ducha y debajo de la bacha un estante con dos cajoneras. Como podemos ver se prefiere el espacio libre, con muebles simples y una excelente luminosidad.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos un diseño moderno, desestructurado, con un fondo gris, un estilo simple y luminoso. Como muebles tenemos un estante con libros para leer mientras nos damos un baño de inmersión y accesorios de toilette. También tenemos un bajo mesada en la bacha de apoyo y una banqueta. Hacia el fondo tenemos una ducha con mampara de vidrio y como mencionamos la bañera, pero prima el espacio libre y las comodidades, con pocos muebles y mucha luz.

Baño moderno En tercer lugar tenemos unos exóticos pisos de cemento pulido y paredes con venecitas, todo en la gama de los colores marrón y gris, dos de los más buscados en los diseños modernos. Tenemos un mueble con doble bacha y espejo, una opción muy funcional para una pareja y luego tenemos una original alternativa con una ducha hacia un lado y una bañera hacia el otro, aprovechando al máximo el espacio de este ambiente.

Baño moderno Finalmente tenemos un ambiente moderno, con placas antihumedad en las paredes, ideales para ambientes como el baño. Tenemos una ducha, una cómoda bañera, una gran bacha con un gran espejo, con terminaciones rectas y materiales modernos como melamina. También encontramos pequeños bancos de madera y una elegante y exótica lámpara de techo.

Baño moderno

Posts Relacionados: