«

»

May
24

Opciones modernas para decoración de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes de baños modernos. Nuevas tendencias más abiertas, luminosas, naturales, nuevos materiales y colores para decoración y diseño de interiores de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno de baño. Tenemos dos ventanales enormes que dan mucha luz al ambiente y una hermosa vista del paisaje. En los pisos se utiliza madera y en las paredes hay detalles rústicos en piedra que combinan con las exóticas lámparas de distintas formas y tamaños, pero el mismo material, que iluminan el sector de la doble bacha y de la cómoda bañera ovalada blanca. El ambiente es amplio y tiene todas las comodidades, una característica común de los baños modernos, donde nada falta para nuestro confort.

Baño modernoEn segundo lugar el paisaje del atardecer forma parte importante de la belleza del ambiente, grande, cómodo, con mucho espacio libre y una iluminación natural lograda por una pared reemplazada de vidrio, que hoy en día se utiliza mucho aún en ambientes donde se busca privacidad como el baño o el dormitorio. En este caso tenemos un ambiente en la altura y el baño en sí comienza unos cuántos pasos atrás de  la ventana, dos factores que favorecen la intimidad del baño. Tenemos lámparas cuadradas en los interiores, spots, lámparas de pared, todas localizadas, dando una iluminación cálida y elegante. Tenemos terminaciones en madera y una gran bañera para relajarnos con un baño de inmersión.

Baño modernoEn la siguiente imagen tenemos un diseño clásico moderno, bien distribuido, donde podemos ver los distintos sectores del baño, que ninguna comodidad falta, ducha, bañera y doble bacha, pero que todo está visible desde el mismo ángulo y no tenemos sectores divididos. La ducha es bien grande, al igual que la bañera y tenemos la combinación de madera con blanco, una alternativa delicada, muy elegida para todo tipo de ambientes.

Baño modernoFinalmente tenemos un baño muy lujoso, con la típica iluminación por spots, una gran y cómoda bañera y una cajonera donde podemos disponer toallas, toallones y sábanas, así como accesorios de toilette y maquillajes. Como colores se prefieren los neutros, blanco y negro y hay también detalles en madera que suman elegancia al diseño del baño.

Baño moderno

Posts Relacionados: