«

»

Jun
02

Opciones modernas para decoración de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de baños. Nuevas tendencias en materiales, qué cosas no pueden faltar en nuestros ambientes, los colores de moda y todo lo necesario para lograr una distribución funcional y luminosa para nuestros baños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy elegante. Comenzando por los materiales, las terminaciones, la iluminación por spots que realza cada detalle de la decoración. Tenemos una bacha doble con dos bachas de apoyo simil mármol de excelente calidad. Tenemos estatuas decorativas, ventanales enormes, muchos espejos y hasta incluso un pequeño tocador para maquillarnos. Se trata de un ambiente muy amplio, cómodo y elegante.

baño modernoHoy en día resulta de elección hacer uso de la calidez indiscutible de la madera con excelentes materiales de imitación como el porcelanato. Ideal para ambientes húmedos como el baño, los porcelanatos simil madera brindan mucha calidez a estos ambientes, combinando con marrón, gris, colores muy claros como el natural o el blanco. En este caso también destacaremos la combinación de dos estilos diferentes pero muy parecidos en el revestimiento de pisos y paredes y el gran espacio destinado a la mesada y la bacha, con un gran espejo.

baño moderno En este caso tenemos otro diseño con porcelanatos simil madera pero con un tono gris claro muy original. Las dimensiones no son enormes pero sí muy cómodas y se aprovecha mucho el espacio con alacenas flotantes o estantes, sin ocupar espacio en el piso. Todo colabora para un diseño cómodo, funcional y que nada falte para nuestro confort y podamos darnos incluso un merecido baño de inmersión luego de una larga jornada fuera de casa.

baño modernoFinalmente tneemos un baño muy delicado, sencillo, con una indiscutible armonía en cada detalle de su decoración. Tenemos cerámicos en paredes y pisos de un gris opaco muy moderno, que combina con el color cemento de las paredes. Tenemos pocos muebles, una mesada para la bacha y un pequeño banco para apoyar la ropa o sentarnos si es necesario.

baño moderno

Posts Relacionados: