«

»

May
23

Opciones modernas para decoración de baños

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre opciones modernas para decoración de baños. No se pierdan las nuevas tendencias en colores, distribución y muebles para el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de baño donde se ponen de relieve muchas de las tendencias modernas para decorar estos ambientes. Tenemos madera, en techos y pisos, un material que antes no se utilizaba tanto para baños y que hoy parece de elección con los tratamientos adecuados para evitar las consecuencias de un ambiente húmedo. También se utilizan diseños más luminosos, con grandes ventanales y lámparas modernas, suelen ser muy espaciosos, en colores claros y nada puede faltar, tenemos ducha, bañera y  hasta incluso lavabos con doble bacha.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos detalles en distintos tonos de cerámicos, pero todo muy sobrio y elegante. Nuevamente el espacio es cómodo y la luz natural se hace llegar desde la gran ducha con mampara de vidrio. Tenemos dos bachas de apoyo blancas con grifería moderna y pocos muebles, lo justo para toallas y elementos de higiene y tocador. Incluso podemos destacar la calefacción por radiadores, un elemento muy importante para no tomar frío después de una ducha caliente tan agradable.

Baño modernoSobriedad y buen gusto es lo que no falta en la siguiente imagen, con una iluminación tenue y delicada, una gran bañera,  muebles modernos de melamina negra y dos bachas de apoyo ovaladas muy vistosas. En este caso la luz natural llega a través de ventanales en el techo, una opción original que preserva la privacidad aprovechando la luz de los exteriores.

Baño moderno

Baño moderno

Finalmente los invitamos a relajarnos en este hidromasaje, con un baño de enormes dimensiones y una conexión directa con los exteriores. Así sí que es placentero y relajante tomar un baño caliente.

Posts Relacionados: