«

»

Jun
07

Opciones modernas para decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de interiores de cocinas. Diseños sobrios, en colores neutros, con materiales modernos y distribuciones cómodas y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos varios tips modernos en un diseño de cocina amplio, luminoso e integrado con el resto del ambiente. Tenemos paredes y techos en blanco, hoy en día encontramos o bien diseños con colores muy intensos y contrastantes o la preferencia por el blanco tradicional para realzar aún más los colores y materiales del resto del ambiente. En este caso, el blanco realza los muebles de melamina opacos en gris plomo, los hierros que sostienen las luces en el techo y las banquetas altas en color negro. También cobra más vida la madera de pisos y muebles y el silestone blanco en parte de las mesadas. Una excelente distribución y una gran isla con distintos niveles y funcionalidades, completan este maravilloso diseño.

Cocina modernaNuevamente la combinación de madera, blanco y negro, en un ambiente de dimensiones más acotadas pero cómodas y bien aprovechadas. Tenemos madera en pisos y parte de los muebles y se utiliza mucho el negro, sobre el cual se destaca la heladera de acero inoxidable. La iluminación está dada por spots y una lámpara colgante simple y moderna.

Cocina modernaEn este caso tenemos alacenas de distintos tamaños y con puertas ciegas, una opción muy buscada en diseños modernos. Los pisos son de madera y como vemos la cocina no ocupa mucho espacio y está integrada con el resto del ambiente. La isla actúa de divisor con el comedor o la sala y puede servir de mesada y desayunador. Además de los spots, una lámpara colgante sobre la isla con forma de botella rota, también tenemos luces de led debajo de las alacenas y hermosas plantas decorativas.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño con alacenas de puerta ciega pero en color tiza, detalles en madera, estantes sin puertas y una isla con la opción de guardar platos, manteles o lo que necesitemos en estantes y un sector más alto para el desayunador. Como podemos ver hoy en día se prefiere la simpleza, la funcionalidad y comodidad, sin demasiados adornos ni objetos llamativos y se hace mucho incapié en la iluminación, vistosa y bien pensada, para un ambiente donde naturalmente requerimos mucha luz, natural y artificial.

Cocina moderna

Posts Relacionados: