«

»

Jun
14

Opciones modernas para decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de interiores de cocinas. Nuevas tendencias en iluminación, los colores indicados, los mejores materiales para tener muebles funcionales y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina sumamente amplio y luminoso. Enormes ventanales dan una salida directa a los exteriores desde la cocina, una salida que suele elegirse por lo funcional de que sea la cocina, aunque también puede ubicarse en el sector del living. Los pisos son simil madera, uno de los materiales que suelen buscarse para interiores modernos, además de los porcelanatos grandes pulidos o simil cemento. Los muebles combinan detalles en madera, melamina opaca beige y negra y sectores de acero inoxidable. Hay muchas alacenas y mesadas a distintos niveles para pasa platos, preparación de alimentos o desayunador.

Cocina moderna Una de las alternativas de elección es el uso de mucho blanco para iluminar naturalmente y dar amplitud a los interiores. En este caso tenemos muchas alacenas, de puerta ciega, con mesada también blanca y varios electrodomésticos, muy modernos. Tenemos una mesada más alta en madera para un pequeño pero funcional desayunador, combinando con los pisos en un porcelanato simil madera que en verdad parece natural con la calidez única de este material. Por último encontramos apliques de spots, agrupados de a dos y en gran cantidad en el sector de la cocina, donde necesitamos mucha luz.

Cocina modernaEste es un diseño de medianas dimensiones pero bien distribuido, donde podemos ver que la distribución es clave para ganar funcionalidad en este tipo de ambientes. Las alacenas se disponen en ambas paredes, combinando blanco y madera, sobre un fondo gris oscuro. Luego tenemos una isla, angosta, con las hornallas y una ubicada perpendicularmente, en madera, donde tenemos muchas plantas naturales, pero también podemos hacer uso de ella como desayunador o comedor diario.

Cocina modernaFinalmente tenemos este delicado diseño de cocina combinando gris, blanco y madera, en tonos cálidos que al mismo tiempo se conjugan con la luminosidad natural y agradable del sol. Tenemos varias alacenas, ocupando principalmente el perímetro y una isla en mitad del ambiente con las hornallas. También se utilizan los objetos decorativos, las plantas de interiores y los utensilios, para tenerlos a mano pero también utilizarlos como decorado de esta cocina moderna.

Cocina moderna

Posts Relacionados: