«

»

Jul
05

Opciones modernas para decoración de cocinas

En el nuevo artículo de hoy nos centraremos en las nuevas tendencias en diseño de interiores de cocinas modernas. Todo sobre los detalles en madera, los nuevos materiales, el estilo de los muebles y las opciones cómodas y funcionales para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina amplio y luminoso. Tenemos grandes ventanales, una hermosa vista del jardín y una puerta con acceso directo a él, una opción muy elegida, especialmente en la cocina, donde suele resultar funcional acceder a los exteriores. En los muebles tenemos mucha madera, alacenas modernas, muchos estantes, vidrio en las paredes y mesadas oscuras. Combinando con el vidrio en verde manzana, tenemos también sillas plásticas con base de madera en el sector del desayunador, que consiste además en una mesada de madera que se continúa desde la isla pequeña en el centro del ambiente.

Cocina modernaEn este caso tenemos una gran cocina, amplia, funcional, cómoda, con madera en los muebles y en los pisos. Tenemos sencillas manijas en aluminio, combinando con el acero inoxidable de los electrodomésticos y las vistosas lámparas que cuelgan sobre la isla, que tiene dos sectores bien definidos, con mesadas de distintos materiales y colores, a distintas alturas, en ambos casos con banquetas modernas y un sector para la bacha. El uso de estas mesadas separadas resulta ideal para cocinar con espacio y comodidad, dejando el otro sector para las alacenas, electrodomésticos y utensilios.

Cocina moderna En este caso tenemos un hermoso diseño, con mucha luz, mucho espacio libre, grandes ventanales, pisos brillantes en color negro y la combinación de la madera con el gris en brillantes y opacos. Tenemos algo de madera tanto en alacenas como en las mesadas y nuevamente el uso de mesadas en distintos sectores, de pasa platos, para preparación de alimentos o bien para hacer un desayuno rápido antes de salir de casa.

Cocina moderna Finalmente tenemos este diseño de interiores que integra la cocina con la sala. El espacio destinado a la cocina es sumamente amplio, con todas las comodidades. Tenemos muebles de madera rústica muy delicados, con mesada en silestone blanco. Tenemos electrodomésticos en acero inoxidable y una gran isla alargada que incluye hornallas, bacha, mesada y hacia el fondo una pequeña mesa que oficia de desayunador o comedor diario. Nuevamente tenemos mucha luz y espacio libre para circular cómodamente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: