«

»

Abr
05

Opciones modernas para decoración de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas para decoración de cocinas. Con las nuevas tendencias en diseño, mobiliario, iluminación y distribución, con las nuevas y funcionales islas, los pequeños comedores diarios y todo sobre colores y materiales.

Como podemos ver, hoy en día se utilizan los ambientes amplios, integrados, luminosos. En primer lugar mencionaremos que se usan grandes ventanales, siendo la cocina, por lo general, un ambiente con hermosas vistas, con acceso al jardín, luminoso naturalmente pero también con una iluminación artificial cálida, elegante, moderna e innovadora. Tenemos luces de spot en algunos sectores, luces led, por lo general en el sector de la pared detrás de la mesada o en la parte inferior de las alacenas del sector superior o bien lámparas de gran tamaño con tulipas en madera, mimbre o aluminio, pintadas de negro o con distintos colores modernos. Por lo general se disponen en el sector de la isla en grupos de tres, a la misma altura o en desnivel.

Cocina modernaAdemás de la iluminación, otro tip moderno para decoración de cocinas es el aprovechamiento de los espacios. Se prefiere tener libre tránsito con mucho espacio libre y para ello se requiere una excelente distribución del ambiente y diseño del mobiliario para que resulte funcional, para que podamos guardar todo lo que sea necesario, pero tengamos también espacio libre y confort. Se utilizan muchas alacenas, combinadas en distintos colores, con paneles ciegos. Los electrodomésticos están empotrados, las mesadas son de silestone, acero inoxidable o mármol.

Cocina modernaHoy en día se utilizan colores claros o combinaciones. El color gris es un color muy buscado para todo tipo de diseños, muy elegido para combinar con colores intensos como verde manzana, naranja o rojo. Tenemos plantas de interiores, jarrones decorativos y el módulo de la isla, funcional, cómodo, útil como desayunador, comedor diario, mesada, con distintas formas, tamaños y orientaciones.

Cocina moderna

Posts Relacionados: