«

»

Ago
07

Opciones modernas para decoración de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos. Todo lo nuevo en iluminación, diseño, mobiliario, colores y distribución, para estos ambientes modernos de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor de medianas dimensiones donde el fondo blanco de la pintura y los brillantes pisos iluminan notablemente el ambiente.  Tenemos un gran espejo, algunos jarrones, flores naturales y un cuadro como objetos decorativos y un mobiliario muy sencillo, cómodo y moderno con base de madera de patas finas, una mesada de melamina blanca y sillas tapizadas en gris claro muy confortables y delicadas.

Comedor moderno Como vemos hoy en día los muebles son simples, ya no tenemos los aparatosos, robustos y llamativos muebles de madera, ni los empapelados y cortinas estampadas sobrecargando el ambiente. Pocos muebles, mucho espacio libre, luz natural y unas bellísimas lámparas colgantes sobre el centro de la mesa de comedor. Tenemos dos estantes muy simples en color blanco, del mismo material y estilo de la mesa, una alfombra negra mullida y unas sillas de respaldo alto, de un color uva muy moderno y alegre que se conviernte en el centro de atención de este diseño de interiores.

Comedor modernoEl estilo vintage es un estilo de elección para la decoración de ambientes modernos, los comedores no escapan de este estilo tan peculiar, que consiste en una mezcla de antiguo, clásico y moderno delicada y moderna. Tenemos muebles y pisos de madera muy simples y rectos, unas sillas tapizadas muy cómodas, empapelado color verde agua, plantas de interiores y una gran lámpara de techo con tulipa negra que se destaca junto con el cuadro sobre el fondo de tonos claros. Simpleza, calidez y armonía son adjetivos que definen este tipo de diseños de interiores.

Comedor moderno Un fantástico diseño de interiores moderno nos sorprende con muchas tendencias y detalles típicos de la decoración de comedores de hoy en día. Tenemos sillas de formas cómodas y exóticas, el uso de colores como el blanco, el negro y el gris, pocos muebles y más bien estantes para objetos decorativos, flores naturales y libros y un cuadro con inscripciones, un detalle de elección tanto para cuadros como para almohadones y relojes, a menudo con pensamientos positivos y frases célebres.

Comedor moderno

Posts Relacionados: