«

»

Nov
27

Opciones modernas para decoración de comedores

Hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de comedores con las nuevas tendencias en diseño, iluminación, muebles e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de estilo vintage con una lámpara antigua, mucha luz natural, cortinas clásicas, cerámicos tradicionales y unos bellos muebles estilo retro con una mesa moderna, dos sillones individuales simil cuero y un banco con delicados almohadones y un respaldo con tapizado de dibujos, muy peculiar y que se resalta con un fondo de color blanco y celeste pastel.

Comedor moderno En la siguiente imagen tenemos un diseño integrado en madera con pisos plastificados en un tono oscuro, paredes y techos en madera natural, unas cuantas estanterías, mucha luz natural y un pequeño living con un sillón muy moderno de forma curva, con varios almohadones decorativos. El comedor consiste en una mesa ovalada blanca rodeada de sillas, con un cesto de frutas y una lámpara simil madera muy exótica y moderna.

Comedor modernoEn tercer lugar tenemos un diseño clásico moderno, para un comedor que no tiene muchos muebles ni objetos de decoración pero que se destaca por sus muebles elegantes que combinan madera con terminaciones finas, vidrio, almohadones delicados en color blanco y unos adornos de cerámica con flores naturales que perfuman los interiores.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño moderno pero de un estilo diferente, más juvenil, simple, desestructurado, una opción muy buscada para los ambientes, especialmente los espacios de limitadas dimensiones, pero cómodos y modernos como este diseño integrado. En este caso tenemos la cocina de fondo, el living a la izquiera y vemos principalmente el comedor. Se destaca una hermosa mesa que combina con los pisos, en madera y sillas típicas del estilo retro moderno, con base de madera y asientos en plástico, en esta ocasión de un verde manzana muy original. Tenemos también detalles rústicos como las paredes de ladrillo, decorados típicos como los cuadros con mensajes y una iluminación original y moderna con pequeñas lámparas y unas grandes esferas de vidrio en el sector del comedor. Originalidad, frescura y comodidad, para un bello diseño integrado moderno.

Comedor moderno

Posts Relacionados: