«

»

Feb
27

Opciones modernas para decoración de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de comedores. Distintos estilos, muebles, colores e iluminación para estos ambientes de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de estilo vintage, moderno, con pocos adornos y objetos de decoración pero lo justo y necesario para crear un ambiente moderno, cómodo, funcional y luminoso. Tenemos unos maravillosos pisos de madera, una mesa cuadrada con sillas plásticas en colores oscuros como negro o verde. También tenemos una lámpara colgante en color negro, que ilumina exclusivamente el centro de la mesa del comedor y algunas diminutas plantas decorativas. Mucha naturaleza y espacio libre, típicos del estilo moderno.

Decoración de comedoresEn segundo lugar tenemos un ambiente también de estilo vintage con los cuadros de frases típicos, la mesa sencilla de madera y melamina y las sillas haciendo juego, las tan buscadas de base de madera y asientos plásticos blancos, que combina, no solo con la mesa sino con la totalidad de los interiores. Tenemos muchos espacio libre, luz natural, ambientes no totalmente separados, comodidad y un estilo muy cálido para los detalles decorativos.

r moDecoración de comedoresEn la tercera de las imágenes tenemos un ambiente elegante, cómodo, de doble altura, en un ambiente exclusivo para este comedor moderno, luminoso y funcional. Tenemos paredes en color gris, una alacena moderna y una sencilla mesa de comedor donde todos los aplausos y la atención se la lleva el sillón esquinero siml cuero en negro y la lámpara de techo, rectangular, haciendo juego. Mucho espacio libre y la luz ideal lograda con doble altura y muchos ventanales.

Decoración de comedoresFinalmente tenemos otro diseño con una mezcla de estilos, todos ellos conjugados en un diseño moderno, elegante y luminoso. Tenemos una mesa blanca redonda, sillas modernas de madera, vidrios repartidos en una puerta balcón fina y unas exóticas lámparas colgantes, con tulipas de distintas formas y colores. La iluminación es un condimento clave en el diseño de interiores de un comedor.

Decoración de comedores

Posts Relacionados: