«

»

May
22

Opciones modernas para decoración de comedores

En el artículo de hoy les traemos cuatro opciones de comedores modernos con las nuevas tendencias en muebles, colores, distribución y la iluminación, tan importante en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor moderno, con pisos de madera, doble cortina, mucha luz natural y un juego de comedor cómodo y bellísimo con una mesa que combina madera y aluminio y unas sillas muy originales, negras, con base de aluminio también y respaldos ideales para sentarnos cómodamente a compartir el almuerzo o una cena. No tenemos muchos muebles, solo una serie de estantes y un cuadro grande con una simpática frase, una de las tendencias en diseño moderno, el uso de inscripciones y frases reflexivas más que paisajes o cuadros abstractos.

comedor modernoEn segundo lugar tenemos un diseño integrado, una forma de ganar espacio y aprovecharlo al máximo. Tenemos detalles en madera, en paredes y muebles, un poco de pintura blanca y detalles en distintos tonos de gris, en el juego de sillones de varios cuerpos, las sillas plásticas de base de madera tan buscadas para ambientes modernos y las lámparas de pie y de techo, con grandes y llamativas tulipas.

comedor modernoOtro de los colores de elección para ambientes modernos es el blanco, que combinado con mucha luz natural, en diseños integrados, da una amplitud exquisita a los interiores. Tenemos pisos blancos, sillones clásico modernos en este mismo color y una mesa elegante de madera con vidrio, rodeada de las modernas sillas blancas con base de madera y dos faroles de vidrio delicados en el techo, sobre la mesa principal, un detalle clave en la decoración del comedor, una iluminación vistosa y localizada.

comedor modernoFinalmente se utiliza nuevamente el blanco, en todos los detalles de la decoración, generando luz propia en un ambiente netamente moderno, minimalista. Se trata de un diseño integrado del cual vemos la cocina y el comedor, los pisos son simil mármol, la mesa de madera se realza sobre el fondo blanco y tenemos unas cómodas sillas modernas con base de aluminio rodeando la mesa principal y con bases más altas en el desayunador. Finalmente tenemos tres maravillosas lámparas de color negro, gran tamaño y diseño muy llamativo iluminando especialmente el comedor.

comedor moderno

Posts Relacionados: