«

»

May
28

Opciones modernas para decoración de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de comedores. Nuevas tendencias en distribución, muebles, iluminación y mucho más en estos cuatro maravillosos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor moderno con fantásticos pisos de madera. Hacia el fondo tenemos unas alacenas blancas de melamina con una bacha y en el centro del ambiente tenemos una mesa de comedor negra con base de acero, rodeada de asientos cómodos y originales en plástico, base de madera y asientos de cuero, ideales para pasar largo rato en la mesa con familia o amigos. Como podemos ver no hay demasiados objetos de decoración y en el techo tenemos dos lámparas grandes, que suelen utilizarse como centro de atención en el ambiente.

Comedor modernoEn segundo lugar tenemos un ambiente amplio, integrado, de living y comedor. Hoy en día se prefiere conectar los interiores para ganar espacio, comodidad y al mismo tiempo facilidad para pasar de un lado a otro y recibir visitas en casa. Tenemos una serie de estantes muy simples, muchos ventanales y un juego de comedor grande, para diez personas, con sillas clásicas de madera y asientos simil cuero en gris pastel. Las lámparas de techo son rústicas y grandes y se ubican en el centro del comedor para dar la luz necesaria y al mismo tiempo convertirse en un atractivo de la decoración.

Comedor modernoIntegrar los ambientes es una forma ideal de aprovechar al máximo el espacio, especialmente cuando las dimensiones son más acotadas. En este caso tenemos un pequeño living con un hogar encendido y un comedor para seis personas con muebles de excelente calidad, una mesa de madera, sillas cómodas que la rodean y una lámpara de techo para iluminarlo. Los pisos son de madera y se utiliza una alfombra debajo del juego de comedor para protejerlos. También podemos ver varios arreglos florales para perfumar los interiores.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño bellísimo, moderno, con materiales muy delicados y colores claros. Se utiliza mucho la madera en techos y algunos muebles. Las puertas y ventanales denotan una propiedad más antigua que fue remodelada, mientras que los muebles son muy modernos. Tenemos un gran sofá simil cuero natural y un comedor de madera, rodeado de sillas color naranja, que combina con la calidez del ambiente, perfectamente iluminado por spots y calefaccionado por un hogar a leña.

Comedor moderno

Posts Relacionados: