«

»

Abr
07

Opciones modernas para decoración de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños modernos de comedores con las nuevas tendencias en iluminación, muebles, disposición del ambiente y todo lo que tienen que saber a la hora de decorar este ambiente.

Hoy el día se utilizan, como venimos diciendo en nuestros últimos artículos, ambientes luminosos. Para ello se utilizan enormes ventanales que pueden ser puertas ventana principalmente en el caso de los comedores o bien paños fijos que den paso a la luz del sol y una vista de los exteriores o bien que puedan abrirse para ventilar los interiores. El sol aporta la ventaja de que podamos calefaccionar naturalmente los interiores durante el día además de contener el calor con la doble pared que rodea la casa.

Comedor moderno Otro tip para crear un ambiente luminoso es utilizar colores claros, principalmente blanco, beige, natural, colores pastel y el marrón siempre combina a la perfección con estos colores delicados y acogedores, además del rojo y la madera. Sin embargo también se utiliza mucho el color gris en sus distintas tonalidades, pudiendo encontrar ambientes en colores más sobrios u oscuros como el gris o el negro, combinando con otros colores.

Comedor moderno Los muebles son simples, rectos, con patas finas en madera o aluminio y asientos plásticos o en madera mayormente. Tenemos Algunas sillas tapizadas en chenille o simil cuero también, con respaldos altos o curvos, buscando el confort de los comensales a la hora de compartir la mesa.

Comedor modernoFinalmente no podemos dejar de mencionar la iluminación de estos ambientes que se ha convertido en una premisa fundamental a la hora de decorar los comedores. Se utilizan lámparas de grandes tulipas en el centro de la mesa, en color negro, bronce o plata. También se utilizan lámparas redondas con pequeños cristales o colgantes rectangulares, buscando siempre llamar la atención con estos bellísimos diseños.

Comedor moderno

Posts Relacionados: