«

»

Dic
24

Opciones modernas para decoración de dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de dormitorios modernos. Nuevas tendencias en muebles, iluminación, colores y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores amplio, de techos altos, en colores claros y con mucha luz natural, tendencias típicas de la decoración moderna. Como objetos decorativos se utilizan cuadros, madera rústica, unos cubos que ofician de mesas de luz y una mullida alfombra color manteca. Tenemos una cama grande con ropa de cama gris y se utilizan lámparas colgantes que descienden sobre las mesas de luz sin ocupar el espacio para libros, bebidas o adornos. Otro detalle muy moderno es el uso de paredes y pisos con porcelanato simil madera.

Dormitorio modernoEn segundo lugar también predormina el espacio libre, la luz natural y los colores suaves, en este caso en combinación con gris oscuro y negro en paredes, ropa de cama y parte de los modernos muebles de melamina. En los pisos tenemos cemento pulido y para la iluminación artificial tenemos luces de spot, leds y lámparas sobre las mesas de luz.

Dormitorio moderno En tercer lugar vemos un amplio diseño de interiores con mucha luz natural. Se utiliza el gris en distintas tonalidades, los pisos son alfombrados, algo que se continua utilizando aunque no tanto. Por otro lado vemos que se trata de un diseño integrado, una tendencia típica de la decoración de dormitorios modernos, integrar este ambiente con baños, vestidores y livings, como en este caso. El diseño es cómodo, amplio y privado.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos un diseño moderno y sumamente luminoso, con enormes ventanales, acceso directo a otros ambientes, pisos de madera y muebles que combinan madera con blanco, en melamina. La cama está integrada con las mesas de luz. Se utiliza mucho el gris y detalles en marrón claro. Tenemos lámparas colgantes con grandes tulipas para iluminar de forma sectorizada, elegante y sutil los interiores. Tenemos sillones, mucho espacio libre, cuadros decorativos y una mesa de vidrio para revistas y libros.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: