«

»

Mar
01

Opciones modernas para decoración de dormitorios

Hoy les presentamos cuatro diseños de dormitorios matrimoniales modernos con nuevas tendencias en iluminación, muebles, decoración y mucho más para estos ambientes cómodos, íntimos y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio amplio, cómodo, con mucho espacio libre. Se combina la madera con el blanco en cada detalle de este diseño vintage. Tenemos pisos y paredes en un porcelanato simil madera que constituye una imitación rústica excelente. En las paredes tenemos algún cuadro y un sector con maderas en lo que parece ser un hogar a leña. Tenemos muebles modernos, rectos, simples y en la parte de las mesas ratonas tenemos dos lámparas colgantes de mimbre muy bellas que caen desde el techo sin ocupar espacio en las mesas de luz, una alternativa muy funcional.

Dormitorio modernoUna opción similar nos sorprende en la siguiente imagen con un diseño amplio y con mucha luz natural lograda gracias a enormes ventanales que dan acceso al jardín. Los pisos son simil cemento y las paredes están revestidas en simil madera, imitaciones perfectamente logradas con los nuevos porcelanatos. Tenemos muebles de melamina en color blanco en una cajonera, mesas de luz y una cama matrimonial con una cabecera que combina también con colores marrones muy claros que vemos también en la ropa de cama y la alfombra. Nuevamente se utilizan lámparas colgantes para no quitar espacio en las mesas de luz.

Dormitorio modernoComo vemos en la siguiente imagen el revestimiento simil madera parece ser una elección en los diseños modernos. También tenemos pisos similares y en este caso el blanco se combina con gris en distintos estampados para los almohadones o lisos en algunos detalles de los muebles, que son modernos y sencillos. Tenemos hacia el fondo un escritorio pequeño, muy romántico, con una silla de madera y una moderna lámpara. Tenemos también un cómodo sillón para contemplar la vista de la ciudad.

Dormitorio modernoNuevamente tenemos paredes en madera con pisos de porcelanato. Cortinas típicas del estilo clásico pero que no pasan de moda, dobles, con unas más o menos gruesas, en un diseño simple, de terminaciones rectas y modernas, sin grandes muebles ni objetos de decoración.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: