«

»

May
18

Opciones modernas para decoración de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de dormitorios matrimoniales. Todo lo nuevo en colores, muebles, distribución y diseños integrados para nuestros dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial amplio, cómodo, moderno, donde sin duda alguna no podemos dejar de mencionar la gran luminosidad del ambiente. Tenemos un mueble funcional que incluye cama y mesas de luz y en un nivel superior tenemos un espacio de lectura, con un mueble muy cómodo ubicado estratégicamente en un lugar de mucha luminosidad. Los colores de elección son blanco y gris y los muebles son de melamina en un color beige muy delicado. El dormitorio tiene mucho espacio y pocos muebles,  una tendencia moderna para diseño de dormitorios matrimonbiales.

Dormitorio matrimonial modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio moderno, también amplio y luminoso, desestructurado y simple. Los muebles son sencillos, de terminaciones rectas, en madera. Nos llama la atención el empapelado de la parte baja de la pared, los techos altos, el hueco de la pared que sirve de estante, los libros sueltos, los escasos muebles y el espacio libre de este diseño de interiores. Como veremos no se observan armarios, a los sumo alguna cajonera, mesas de luz y una cama o bien también tenemos una pequeña sala, un tocador o un escritorio. Por lo general hoy en día, en el dormitorio principal se prefieren los vestidores separados y un baño en suite, integrando el dormitorio con otros ambientes.

Dormitorio matrimonial modernoEn este caso tenemos el escritorio que mencionábamos, una cama con mesas de luz y una estructura tapizada en simil cuero que separa el sector de la cama probablemente del vestidor o el baño en suite. Tenemos dos ventanales grandes y cortinas pesadas para oscurecer cuando sea necesario. También tenemos lámapras colgantes y leds como parte de una iluminación muy original y moderna para este diseño.

Dormitorio matrimonial modernoFinalmente tenemos este diseño de interiores de dormitorio con colores claros, mucho espacio, luz natural y plantas de interiores. Los pisos son de madera, un elemento que suele preferirse para poder circular descalzos sin tener frío si no se tiene una losa radiante para calefaccionar el ambiente. La ropa de cama suele ser simple, sin estampados llamativos, se busca princialmente la armonía para relajar nuestros sentidos al máximo. Tenemos dos sillones muy cómodos, especialmente ideados para lectura y de nuevo hay pocos muebles, por lo que debe tratarse de un dormitorio con baño en suite y vestidor incorporados.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: