«

»

May
21

Opciones modernas para decoración de dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de dormitorios modernos. Les dejamos cuatro opciones en colores, materiales, distribución e iluminación, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño matrimonial moderno muy delicado con varios tips modernos y bien pensados para realzar los detalles decorativos y los materiales de excelente calidad de este ambiente. Los pisos son de porcelanato simil cemento pulido y en las paredes tenemos un revestimiento simil madera con figuras de borde irregular muy vistosas, además iluminadas por lámparas modernas, dispuestas en una estructura de hierro, realzando este detalle tan llamativo en el diseño. Tenemos mucha luz natural y unas delicadas cortinas de tul que dejan entrar la brisa para ventilar los interiores. Los muebles son pocos, en madera, muy bien terminados.

Dormitorio modernoEn segundo lugar tenemos un maravilloso dormitorio. Una de las paredes está completamente reemplazada por vidrio, con cortinas pesadas que pueden cerrarse y oscurecer el ambiente cuando haga falta. También tenemos un biohogar muy llamativo, pisos de porcelanato simil madera, tan elegidos hoy en día, por aportar la calidez de este material y al mismo tiempo ser de más fácil limpieza y mantenimiento. Tenemos en la parte trasera de la cama un vestidor, con puertas de vidrio, bien iluminado por spots y una gran cama, tapizada en tela, cómoda y grande.

Dormitorio moderno En tercer lugar tenemos un hermoso y elegante diseño de interiores. Los pisos son de madera, tenemos mucha luz, el color de elección es el gris en distintos tonos y hay mucho espacio libre, con pocos muebles. Las terminaciones son finas y delicadas y tenemos un sillón de lectura y un módulo en el medio del ambiente para la televisión.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este hermoso dormitorio, donde encontramos madera en pisos y paredes, mucha luz natural, una cama y muebles en blanco, ropa de cama en gris y algunos detalles románticos como las flores naturales en las mesas de luz, la iluminación tenue por unas hermosas lámparas colgantes a ambos lados de la cama y un sillón individual muy bello, con una pequeña mesa que sirve para apoyar prendas, lectura o simplemente tomar el desayuno relajados en nuestro dormitorio.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: