«

»

Oct
31

Opciones modernas para decoración de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para mostrarles cuatro opciones modernas para decoración de dormitorios matrimoniales. Ese ambiente donde tanta atención ponemos para crear un lugar donde poder relajarnos, donde tener nuestras cosas más íntimas, donde sentirnos a gusto solos o en pareja, con la luz ideal, los muebles perfectos y una decoración elegante y delicada.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño minimalista típico, con pocos muebles, mucho espacio libre, luz natural y colores neutros. Tenemos cortinas de tul, una cama simil cuero en color negro con sábanas en color gris, una gran alfombra rústica y muebles de melamina brillante en color blanco que acompañan el color y estilo de paredes, techos y pisos. Tenemos puertas ventana que dan acceso al jardín, con vidrios repartidos, mucho espacio y luminosidad, en este ambiente delicado y moderno.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos un diseño moderno, con terminaciones rectas típicas del estilo minimalista. Una gran estructura revestida en porcelanatos opacos, divide sutilmente el sector de la cama del vestidor. Los colores de elección son el natural y el gris, acompañados por muebles en madera clásico modernos y mucha luz natural, un elemento que se repite en los diseños modernos, para todo tipo de ambientes.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un diseño de dormitorio matrimonial elegante, con terminaciones muy modernas y delicadas. En primer lugar mencionaremos los pisos plastificados en color blanco, color que también encontramos en los sillones de cuero, la cama, cajonera y mesas de luz en melamina y con terminaciones plateadas muy finas y en la pintura del techo. Además de la gran luminosidad natural lograda por grandes ventanales que van de pisos a techos, con doble cortina para oscurecer cuando es necesario, tenemos dos bellas lámparas en las mesas de luz, simples y muy delicadas. Finalmente la ropa de cama en color gris con detalles en negro se destaca con un fondo de colores claros.

Dormitorio moderno Para terminar les dejamos este diseño juvenil, desestructurado y moderno de dormitorio. Los pisos y paredes son simil madera en un tono muy claro y luego tenemos una pared en color gris y otra en verde muy oscuro, dando, junto con el cuadro en tonos de gris, la cuota de color que se realza sobre el fondo de colores neutros. Tenemos un sillón de lectura con su propia lámpara, estantes iluminados por leds y lámparas colgantes de distintos tamaños, redondas y en diferentes colores, dando el detalle exótico y original a este diseño de interiores.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: