«

»

May
12

Opciones modernas para decoración de lavabos

Hoy les presentamos cuatro fantásticos diseños de lavabos modernos para un ambiente al que hoy en día se destina mucha energía y buenas ideas para su decoración de interiores. Todo sobre colores, formas y distribución, con las nuevas tendencias en lavabos para baño.

En primer lugar tenemos un bellísimo y exótico baño, con una distribución muy original y dimensiones amplias, así como también detalles en laja en marrón y gris, que perfectamente combinan con la madera y los pisos de porcelanato en color crema. En este caso se utiliza una mesada de apoyo en madera con una bacha color negra, de forma ovalada, moderna y muy original. Tenemos un espejo muy sencillo y una serie de muebles de puerta ciega, en melamina negra con dibujos de flores.

Lavabo moderno En segundo lugar tenemos un lavabo muy delicado, sencillo, con el material por excelencia a la hora de decorar baños modernos, la madera que ha vuelto para quedarse. Se trata de un mueble de terminaciones rectas, con un espejo simple, un estante para toallas o accesorios de toilette y una bacha de apoyo rectangular en color marrón.

Lavabo modernoOtra tendencia que crece en estos momentos, es el uso de dos bachas para los baños modernos, especialmente para los baños principales. Una forma de solucionar los conflictos a la hora de esperar por el baño, al igual que la división en compartimientos con el inodoro por un lado, la ducha por el otro y un sector para el lavabo que suele tener esta opción de dos lavabos sobre una misma mesada, en este caso de madera y con un gran espejo sobre la pared.

Lavabo moderno Finalmente tenemos un diseño elegante de lavabo donde podemos ver una bellísima mesada de mármol, detalles en laja sobre la pared, dos lavabos generados a partir de la misma mesada de mármol, una forma también muy innovadora y moderna para el diseño de lavabos y por debajo, en una estructura separada, un pequeño mueble de puertas ciegas donde se pueden disponer toallas, accesorios de toilette y adornos, siendo la decoración con flores secas y naturales, la principal elección.

Lavabo moderno

Posts Relacionados: