«

»

Dic
06

Opciones modernas para decoración de livings

Hoy les presentamos cuatro opciones diferentes con tendencias modernas en decoración y diseño de salas. Todo lo que buscan sobre iluminación, muebles, distribución y mucho más lo encontrarán en el nuevo artículo de hoy.

En la primera de las imagenes tenemos un diseño elegante, con la vista de un edificio antiguo, pisos simil madera, techos altos y mucha luz natural. Los colores de elección son colores claros, principalmente gris y blanco. Tenemos algunas plantas de interiores, pocos adornos y también muy pocos muebles, dejando el espacio libre para un enorme sillón esquinero, cómodo, con sectores móviles ideales para apoyar los pies o la cabeza y una mesa ratona haciendo juego.

Living moderno En segundo lugar podemos ver que gran parte del diseño de esta sala está dado por tratarse de un ambiente amplio, rodeado de ventanales simil madera con vidrios grandes que dan paso a la luz natural y a la maravillosa vista del lago. En los interiores tenemos pisos de cerámica y un sillón esquinero simil cuero, ambos en color gris y como podemos ver se trata de un ambiente cómodo pero integrado con otros sectores de la casa, lo cual al mismo timpo gana espacio y amplitud para la casa. Ya no se usan los muebles grandes ni las paredes repletas de adornos, hoy en día el espacio liberado, la luz y la comodidad, son los ejes de una decoración de interiores.

Living modernoEn este caso tenemos más muebles pero  también se trata de un diseño sumamente luminoso y con la combinación del gris y el natural. Tenemos un sillón, un puff y una exótica silla más bien decorativa. También tenemos una lámpara de pie con base de aluminio, muy utilizada en el diseño de salas, por lo general en combinación con spots para dar la calidad y cantidad de luz que deseamos según las necesidades.

Living modernoFinalmente tenemos un diseño minimalista típico, con techos muy altos, paredes reemplazadas por vidrio, muy pocos muebles y adornos y un sillón simil cuerpo combinando con una mesa ratona, sin patas, en melamina negra. Mucha sutilesa, elegancia, exclusividad, en un diseño que principalmente utiliza colores neutros como blanco o negro y donde además se destaca el uso de estantes simples o también estructuras sencillas que puedan sostener la tele, como divisores de ambientes integrados.

Living moderno

Posts Relacionados: