«

»

Jul
06

Opciones modernas para decoración de recibidores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para diseño de recibidores. Un espacio pequeño pero muy funcional, que constituye la primera imagen de nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente atractivo, fino y vistoso. Se trata de un hall con una hermosa vista de la ciudad y en este punto un sillón individual con una lámpara de pie, ideal como espacio tranquilo de lectura. Tenemos también un pequeño mueble, con algunos libros, adornos y un espejo, no más que eso, pero lo justo para terminar de arreglarnos antes de salir de casa.Diseño de hallEn este caso tenemos un diseño muy funcional, con un mueble único con varios accesorios útiles, un espejo, perchas para carteras, abrigos, un espacio para paraguas y un asiento para calzarnos las botas de lluvia o bien quitárnoslas al entrar a casa. Un lugar de tránsito, muy funcional, con lo que no tenemos que olvidar al salir y lo que debemos abandonar al entrar. Por lo general un sitio abierto, luminoso, que no nos deja ver aún el resto de nuestra casa pero nos da una cálida bienvenida.

Diseño de hallEn este caso se repite lo del perchero y tenemos un mueble con cajones para colocar distintos elementos. Para decorar tenemos plantas y un jarrón de mimbre que combina con la pequeña alfombra de sisal. No se juega mucho con los colores, tenemos un fondo blanco, mucha luz y espacio libre. Debajo del mueble podemos ver que se utiliza un estante para zapatos ya que muchos prefieren descalzarse al entrar a casa.

Diseño de hall Finalmente tenemos este espacio, entre clásico y moderno, con un mueble de dos cajones y un estante, con una lámpara sencilla y unas cuantas fotos, un espacio donde es muy común encontrar recuerdos fotográficos o algún cuadro vistoso sobre un fondo de color liso, que en este caso es reemplazado por pequeñas pizarras muy originales y útiles para recordatorios. También tenemos un recipiente para cartas y espacio para archivos. Un recibidor más relacionado con el estudio o biblioteca, pero no menos funcional y moderno.

Diseño de hall

Posts Relacionados: