«

»

Mar
09

Opciones modernas para decoración de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de salas, ambientes donde compartimos momentos inolvidables con familia y amigos, un sitio amplio, cómodo, luminoso y delicado, donde no podemos dejar de lado ningún detalle de la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño delicado, rodeado de plantas y naturaleza y con mucha luz natural, dos premisas muy buscadas para decoración de salas modernas. En las paredes tenemos pintura blanca y no vemos grandes o llamativos adornos, buscando realzar principalmente los muebles, en simil cuero y distintos colores y la iluminación, con dos lámparas grandes de tulipa negra colgantes.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos un diseño de living muy delicado, de medianas dimensiones, con varios tips modernos para destacar. Se utiliza mucho el gris, un color de elección para ambientes modernos en general. Tenemos cemento en los techos, una alfombra gris perla, del mismo tono que el sillón esquinero y gris plomo en la pintura de las paredes. Así mismo encontramos algún que otro detalle muy sutil en amarillo, un color que se combina mucho con el gris. Por otro lado tenemos una lámpara de pie cuya tulipa se centra en el sector de los asientos y mucha luz natural ganada por los grandes ventanales que además dan una hermosa vista de la ciudad.

Sala modernaEn tercer lugar tenemos un diseño donde el blanco juega un rol fundamental en dar amplitud y luminosidad a los interiores. Lo encontramos en paredes y techos, donde nada más obstaculiza la visión, salvó una letra en relieve y unos estantes en blanco y negro. Tenemos grandes ventanales donde además encontramos un escritorio y un pequeño living para disfrutar de la vista de la ciudad o leer un buen libro. Un sector donde es muy importante tener mucha luz. Luego tenemos la sala principal, con un sillón de varios cuerpos color natural, una mullida alfombra color marrón, pisos de madera oscuros y una lámpara de pie curvo en aluminio, muy buscada para diseños modernos.

Sala modernaFinalmente tenemos un delicado y luminoso diseño de interiores donde se destaca la calidez, la elegancia y lograr un ambiente cómodo para circular y recibir invitados. Tenemos un hogar y mucha leña, un elemento que nunca pasa de moda porque nada nos enamora más que disfrutar de un té, con un hogar encendido en una tarde de otoño. Luego tenemos elementos más bien modernos, mucha luz natural y la combinación de distintos tipos de sillones en una misma sala, un sofá de dos cuerpos, una silla de madera y un sillón de lectura reclinable, ideal para leer nuestra novela favorita, para todos los gustos y circunstancias.

Sala moderna

Posts Relacionados: