«

»

Ago
31

Opciones modernas para decoración de salas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas. Cuatro opciones y distintos tips para materiales, distribución, muebles e iluminación para el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos muchos tips modernos para mencionar con ideas originales y funcionales para decoración de salas. En primer lugar tenemos muchos ventanales rodeando casi la totalidad de este gran ambiente, techos altos, mucho espacio y colores claros. Los pisos son del tan elegido cemento pulido en un tono marrón muy delicado, tenemos madera en los techos y un hogar revestido en piedra que divide dos sectores de este ambiente integrado, la sala y el comedor. También tenemos un sofá en color gris, uno de los colores más usados para decoración de interiores modernos y la combinación de este con diferentes estilos de sillas y sillones, rompiendo con el esquema del juego de sillones del mismo estilo, materiales y colores.

Sala moderna Un diseño sobrio y elegante nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos techos altos, colores de la gama del marrón, negro, gris y blanco, los colores de elección para el diseño de ambientes modernos, especialmente salas y dormitorios. Tenemos un sofá grande, uno tipo diván y otro que parece ser para masajes, de manera que nada falta en este sofisticado diseño con terminaciones cromadas, mármol, estatuas y una iluminación cálida y moderna.

Sala modernaUn maravilloso diseño de interiores nos invita a conectar interiores y exteriores con los inmensos ventanales y los ambientes de doble altura. Tenemos la misma gama de colores que venimos viendo pero con más tonos oscuros, una estructura de bloques con un biohogar encendido dividiendo la sala del comedor y una lámpara bellísima de cristales con luces de led que los iluminan dando un efecto mágico y elegante a los interiores.

Sala modernaFinalmente tenemos otro diseño conectado, tanto con los exteriores por enormes ventanales y doble altura, como con los interiores, donde podemos ver la cocina con una isla separando este sector de la sala principal. En el living tenemos un juego de sillones en color obre y lo que más se destaca es la enorme biblioteca que ocupa una de las paredes, repleta de libros y con una escalera, ¿Quién creía que los libros habían pasado de moda reemplazados por los modernos dispositivos electrónicos?, parece ser todo lo contrario y que leer un buen libro en nuestra sala es uno de los pasatiempos elegidos hoy en día.

Sala moderna

Posts Relacionados: