«

»

Oct
24

Opciones modernas para decorar cocinas

Una de las opciones modernas para decorar cocinas es el uso de islas grandes, cómodas, funcionales para utilizar como comedores diarios, mesadas o desayunadores. Hoy les traemos algunas opciones de cocinas con isla y algunos tips más para generar los mejores diseños en estos ambientes.

En los tres casos tenemos ambientes luminosos con muebles de terminaciones rectas, típicas del diseño minimalista. Las ventanas son grandes, con vista al parque de los exteriores, luz natural bañando cada rincón de los interiores, además integrados facilitando la comunicación, la amplitud y la luminosidad de los ambientes.

En los pisos tenemos cerámicos opacos o madera, en este último caso un material muy cálido pero riesgoso para el diseño de una cocina, un sitio donde claramente es muy factible la caída de líquidos o sólidos que puedan ensuciar o arruinar este tipo de materiales más delicados. Sin embargo, hoy en día existen mantenimientos especiales o bien ya vienen plastificados de mejor manera para incrementar su preservación en el tiempo y con el uso diario.

Cocina moderna con isla Los colores de elección son los colores suaves que también favorecen la luminosidad, amplitud y cansan menos, ya que forman parte de uno de los ambientes más utilizados diariamente.

Los muebles son todos sumamente modernos. Tenemos alacenas rectas, de melamina, en blanco, gris suave o color manteca. Tenemos gran cantidad de muebles, bien distribuidos, dando la posibilidad de guardar gran cantidad de cosas y al mismo tiempo tener espacio para circular por la cocina.

Cocina moderna con isla Finalmente hablaremos del diseño de las islas en los tres casos. En primer lugar tenemos una isla rectangular, de gran tamaño, con sectores bien definidos. Tenemos la mesada para preparación de alimentos y una parte superpuesta y más alta destinada al desayunador con unas sillas muy modernas y cómodas, iguales que las del comedor diario pero con base más alta, una opción perfecta para sumar armonía a los interiores. En segundo lugar la isla es más pequeña, con una cocina incorporada, otra opción para los que utilizan islas, destinarla al anafe o a las bachas, con un pequeño espacio destinado a banquetas para desayunar o tomar un aperitivo. Finalmente tenemos las islas que están conectadas con una mesa de comedor diario o desayunador, otra opción de elección para diseños cómodos y modernos.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: