«

»

Nov
06

Opciones modernas para decorar dormitorios

Como veremos en el artículo de hoy la decoración de interiores de un dormitorio matrimonial moderno no es menos delicada que los clásicos diseños. Hoy les traemos tres opciones delicadas, elegantes, en colores cálidos para decorar sus dormitorios matrimoniales.

En dos de los diseños tenemos pisos de madera y en otro comento pulido pintado en color tiza, una opción natural y delicada para todo tipo de ambientes, jugar con esta nueva alternativa y con la posibilidad de utilizar colores diversos que combinen con el resto del ambiente.

En las paredes tenemos solo pintura, por lo general en blanco o en otros colores igualmente claros o en la gama de los marrones. Ya se dejaron de lado los empapelados, los ambientes repletos de adornos y ahora predomina el espacio libre, la comodidad y la luminosidad de los interiores.

Dormitorio modernoEn estos diseños como vemos no puede faltar una mullida alfombra donde recostarnos relajadamente o cambiar nuestras prendas o bien andar descalzos.

Como adornos tenemos algunos cuadros o jarrones, pero no va más alla de eso. Por lo general se busca generar una visual agradable y moderna con buenos muebles y una bella decoración más que con objetos decorativos.

Dormitorio moderno En los tres casos se destaca un elemento que antes no existía en los diseños de dormitorios, el uso de grandes ventanales y mucha luz natural. Esto permite que durante el día el sol bañe los interiores, calefaccione el ambiente y al mismo tiempo se ventile la habitación. En cuanto la iluminación artificial tenemos pequeñas y modernas lámparas en las mesas de luz dando una luz tenue durante las noches.

Finalmente hoy en día se utilizan las sillas o pequeños livings, de estilo moderno, cómodos, se utilizan para lectura o simplemente para apoyar las prendas o vestirnos con comodidad.

Tres diseños modernos donde no podemos negar que hoy en día en la decoración prima la calidad, elegancia, comodidad y simpleza en los diseños de dormitorios.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: