«

»

Nov
02

Opciones modernas para decorar dormitorios

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para generar dormitorios modernos. Son muchos y todos muy llamativos los estilos para diseñar dormitorios matrimoniales, minimalistas, vintage, rústicos, románticos, sobrios o alegres. No se pierdan el artículo de hoy sobre decoración y diseño de dormitorios modernos.

Los pisos son de madera en los tres casos pero en distintos colores, negro, beige y el clásico marrón. En las paredes tenemos por lo general pintura, en blanco o colores de la gama del marrón, más o menos oscuro, también tenemos madera o ladrillos rústicos, una forma muy peculiar para generar diseños modernos, el uso de un estilo desestructurado, fresco y natural.

Dormitorio modernoTenemos plantas de interiores, ladrillo a la vista, mucha luz natural y una vista exquisita de los exteriores, con una visual encantadora y fresca que forma parte importante del diseño de interiores.

Además de la luz natural tenemos lámparas exóticas y modernas, rústicas de techo, lámparas clásicas en las mesas de luz, lámparas originales de pared y una lámpara muy vistosa de pie con una tulipa muy llamativa.

Dormitorio moderno Tampoco faltan las alfombras, tras dejar de lado los pisos totalmente alfombrados no pueden faltar las alfombras más o menos grandes sobre las cuales podamos descalzarnos y relajarnos, dejar nuestras prendas, vestirnos o simplemente disfrutar del contacto con la calma y el relax de nuestro dormitorio.

En cuanto a los muebles tenemos tres estilos diferentes, un estilo minimalista de madera con un sillón individual y otros detalles en color verde manzana. El mismo estilo tenemos en el último diseño, con un gran mueble que integra la cama y las mesas de luz, moderno y sobrio. Finalmente tenemos un diseño vintage, romántico y clásico moderno con una cama alta, cómoda y delicada.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: