«

»

Dic
29

Opciones modernas para decorar el baño (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre diseños de baños modernos. Todas las tendencias en decoración para estos ambientes que hoy en día han ganado un terreno importante a la hora de pensar qué diseño darle a nuestros interiores.

En los pisos tenemos porcelanatos de distintos tamaños o bien madera, un material antes impensado para este tipo de ambientes húmedos.

Los tres diseños son sumamente amplios y luminosos y otra tendencia en decoración de todo tipo de ambientes, el uso de grandes ventanales, un elemento no muy común para los baños donde se busca mayor privacidad.

Baño modernoEn los tres casos tenemos bañeras grandes, cómodas y de distintos estilos, una rectangular con canillas elegantes, dentro de una estrucutra de cerámicas. En segundo lugar tenemos una bañera blanca de bordes rectos y finalmente un hidromasaje con terminaciones muy llamativas y exóticas.

No podemos dejar de mencionar la iluminación de los interiores, principalmente en el sector de los espejos con pequeñas lámparas, como en el segundo caso con una elegante y moderna lámparas de techo o bien como en el último diseño con las ya clásicas luces de spot.

Baño moderno Por último hablaremos de los lavabos, individuales y muy grandes ocupando gran parte de la mesada o bien dobles, una tendencia de elección para diseños de baños modernos. Aquí no lo mostramos pero también se eligen mucho las bachas de apoyo, cúbicas o con formas de vasija.

Los baños no tienen muchos muebles, sí algunas cajoneras o estantes modernos con artículos a la vista oficiando de accesorios decorativos. También se utilizan toallas colgantes, recipientes para sales y algodones, sillas para disponer las prendas y espejos de gran tamaño.

Los colores de elección son de la gama de los marrones, color beige, blanco o gris. Colores tradicionales y delicados que decoran la mayoría de los baños modernos.

Baño moderno

Posts Relacionados: