«

»

Dic
31

Opciones modernas para decorar el baño (Parte II)

Hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre diseños de baños modernos. Todas las tendencias en decoración para estos ambientes que hoy en día han ganado un terreno importante a la hora de pensar qué diseño darle a nuestros interiores.

Los pisos son de porcelanatos modernos, cemento pulido o madera en distintos colores, natural o negro. Tenemos detalles en piedra debajo de la bañera, techos de madera, plantas de interiores, como detalles naturales típicos de la decoración moderna de interiores.

A diferencia de la decoración clásica de baños, tenemos grandes ventanales que iluminan los interiores y dan una fantástica vista del jardín, hasta incluso tenemos un balcón para salir a disfrutar de la brisa y ayudar a la ventilación del ambiente.

Baño modernoComo vemos, los muebles son sencillos, rectos, con pocas cajoneras, a lo sumo algunos estantes con toallas visibles como parte del decorado. Se utiliza mucho la madera o muebles simil madera, otro detalle distintivo de la decoración moderna.

Tenemos espejos enormes en las paredes sin marcos, mucho vidrio, mucha luz, mucho espacio libre. Las canillas son de terminaciones muy elegantes y modernas y los lavabos son típicos de la decoración de baños minimalista. Grandes dentro de la mesada, simples o dobles o las ya tan elegidas bachas de apoyo.

Baño modernoNo faltan las duchas con mamparas de vidrio para una ducha rápida o las grandes bañeras revestidas en venecitas o las ovaladas blancas que en este caso descansan sobre un montón de piedras decorativas.

Como vemos hoy en día los baños no se dejan de lado a la hora de decorar los interiores, son ambientes amplios, luminosos, elegantes, con plantas e incluso bancos para descansar o disponer las prendas o bien balcones para acceder a los exteriores.

Baño moderno

Posts Relacionados: