«

»

Oct
15

Opciones modernas para decorar el baño

Hoy nos reencontramos para presentarles tres opciones de baños modernos, amplios, luminosos, cómodos, innovadores, todo lo que necesitan para tener estos diseños en sus propios hogares.

En los tres casos prima una característica común y muy buscada en los diseños modernos, mucha luz natural, frescura, naturaleza, alcanzando incluso la decoración de baños, un ambiente en otras épocas oscuro, sobrio y pequeño.

En los pisos tenemos cemento pulido, madera, cerámicos o bien los tan buscados y populares pisos simil madera de porcelanato, que de buena calidad, resultan delicados y elegantes.

En las paredes encontramos cemento pulido, pintura, piedra, laja y los diminutos azulejos que no pasan de moda.

Baño modernoLos muebles son sumamente modernos, rectos, de estilo minimalista. No abundan los muebles, son simples pero elegantes y funcionales, con desniveles, bachas incorporadas y algunos estantes para accesorios de toilette.

También encontramos alfombras en algún rincón del ambiente, ideales para vestirnos descalzos, acordes con los colores del ambiente, que por lo general varían entre gris, blanco, negro y marrón.

Baño moderno La iluminación de los interiores es también moderna y vistosa. Tenemos luces de spot, lámparas pequeñas sobre mesas, al mejor estilo de un dormitorio y lámparas de techo, con tulipas muy delicadas que brindan una luz muy tenue como vemos en el último caso.

Finalmente mencionaremos algunos elementos a destacar de cada uno de los diseños de interiores de baño. En primer lugar no podemos dejar de mencionar el gran ventanal que ocupa la totalidad de la altura del ambiente, dando mucha luz y una hermosa vista de la ciudad. Así mismo nos encontramos con una separación sutil entre los distintos sectores del baño muy original. En segundo lugar también tenemos una separación de este tipo, muebles con terminaciones de diseño muy vistosas y una combinación atractiva e innovadora de laja, piedra y venecitas. Finalmente nos encontramos con un precioso y delicado diseño, con plantas de interiores, lámparas modernas. gran altura y una mesada amplia ubicada en la esquina del ambiente.

Baño moderno

Posts Relacionados: