«

»

Nov
03

Opciones modernas para decorar el living

Hoy les presentamos un nuevo y muy interesante artículo sobre decoración de salas modernas. Todo lo que tienen que saber a la hora de diseñar un living, iluminación, colores, distribución y mucho más en estas cuatro imágenes con fantásticas opciones para decorar la sala.

En la primera de las imagenes tenemos un maravilloso y moderno diseño de interiores que integra la sala con el comedor. Tenemos las dimensiones justas, no se trata de un ambiente que se caracterice por el espacio libre ni la amplitud, pero sí es cómodo y nada le falta. En primer lugar destacaremos el biohogar encendido, que no solo calefacciona el ambiente sino que además es de un atractivo visual y aporta calidez a los diseños modernos. Los colores son de la gama del marrón, con algunos detalles en negro y las sillas del comedor en amarillo intenso, que se realzan sobre el resto de los colores claros. Tenemos un cómodo sillón y una lámpara de pie típica del diseño de livings modernos.

Living moderno Nuevamente el biohogar como centro de atracción de este diseño moderno donde sí abunda el espacio libre, el uso de pocos muebles, algún que otro objeto decorativo como los cuadros con imágenes, el jarrón con flores secas o la figura armada en alambre. Tenemos mucho vidrio y continuidad con los exteriores, otro elemento típico del diseño de salas modernas y finalmente un living con la combinación de distintos estilos de sillas y sillones, dando variedad, funcionalidad y elegancia al diseño de interiores.

Living modernoEn la siguiente imagen nos centraremos en el diseño de los muebles. Tenemos mucha simpleza, terminaciones rectas, un estilo minimalista típico. Sobre la sobria alfombra descansa una mesa ratona de vidrio rectangular, con unos libros y velas decorativas. Luego tenemos dos sillas individuales modernas y un mueble para televisión sumamente simple, moderno y funcional, con estantes a distintos niveles.

Living modernoFinalmente, hoy en día no solo el estilo es minimalista, tenemos la elección de estilos clásico modernos, vintage o bien una mezcla de todos ellos, caracterizando la libertad y versatilidad de los diseños modernos. En este caso tenemos un diseño integrado, una araña colgante muy elegante, iluminación con leds en los estantes de las paredes y spots en el resto del ambiente. Tenemos variedad de sillas y sillones, por un lado vintage, en el caso del comedor y bien modernos, con almohadones decorativos, la combinación con dos sillas tapizadas en simil cuero blanco y una mesa ratona funcional con dos banquetas individuales. Todo el conjunto formando parte de un diseño de ensueños, moderno, elegante, con la cuota justa de color y la distribución ideal.

Living moderno

Posts Relacionados: