«

»

Ene
12

Opciones modernas para decorar en madera

La madera, un material noble, siempre vigente, delicado en todo tipo de diseños y estilos, utilizado desde siempre para generar ambientes de este tipo, acogedores y cálidos. Hoy les traemos tres salas decoradas en madera, este material que no nos abandona a la hora de lograr estos bellísimos diseños.

La madera se encuentra principalmente en los pisos, una tendencia casi irremplazable para los diseños modernos en madera, salvo en el caso de los nuevos porcelanatos que imitan a este material, ya que hoy en día los hay de excelente calidad e imitación.

También tenemos madera en los techos, en los tres diseños que les dejamos en este artículo con tres arquitecturas completamente diferentes. En primer lugar tenemos un techo a dos aguas con madera pintada de blanco y ventanas que dan acceso a la luz y una vista del cielo de noche y de día. En segundo lugar tenemos un techo recto, con maderas barnizadas y de un excelente brillo y elegancia y finalmente un techo muy peculiar, de forma curva y madera veteada.

Diseño moderno en maderaPor lo general tenemos ambientes amplios, con mucho espacio libre, en colores suaves, de la gama del marrón o el gris en sus distintas tonalidades. También se trata de ambientes con enormes ventanales, modernos, sin divisiones, por lo general bajo la forma de puertas ventana que dan acceso al jardín.

La iluminación artificial es también un elemento distinguido para estos ambientes. Tenemos luces empotradas en el techo, luces de spot o lámparas medianas para ubicar en mesas, estantes o detrás de los sillones.

Diseño moderno en madera Como podemos ver la madera se utiliza mucho en este tipo de diseños integrados donde además del living con sillones modernos, esquineros o simples de varios cuerpos o bien la combinación con sillones o sillas individuales, tenemos el comedor diario y hasta incluso la biblioteca o la cocina en algunos de los casos.

Hermosos diseños, acogedores, modernos, vistosos, delicados con un material fantástico, con nuevas formas y tratamientos, que siempre nos sorprenden, en los viejos y en los nuevos diseños de interiores.

Diseño moderno en madera

Posts Relacionados: