«

»

Ago
30

Opciones modernas para diseño de baños

¿Están pensando cómo decorar el baño?. En el nuevo artículo de hoy les traemos nuevas opciones en materiales, colores, estilos, con la incorporación de duchas, bañeras y uno o dos lavabos, para generar diseños modernos de baños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño sobrio y moderno. Con cerámicos sencillos, de marrón medio y pisos blancos. El mueble que sostiene la hermosa bacha en blanco, es un mueble de madera, una opción elegida, además de la melamina opaca o brillante. Tenemos en este caso un sector destinado a la ducha con mampara de vidrio y otro con una gran y cómoda bañera, de manera que nada nos falta en este diseño de baño y es una tendencia que crece, donde también podemos encontrar asientos, pocos muebles y un tocador para maquillarnos.

Baño moderno

En segundo caso tenemos un diseño de baño donde podemos ver principalmente el uso del color gris, un color de elección en los diseños modernos, para todo tipo de ambientes. Tenemos unas cuantas alacenas para guardar accesorios de toilette y perfumeria. El espacio es justo pero bien aprovechado y tenemos únicamente bañera con un funcional toallero y una bacha de apoyo, como casi siempre encontramos en los baños modernos. La iluminación es poco llamativa con spots, pero realza los detalles de los materiales y la elegancia del ambiente.

Baño moderno Una de las opciones más buscadas en el diseño de baños modernos es la de utilizar materiales simil madera para aportar esa calidez indiscutible a los interiores. En este caso tenemos dos revestimientos diferentes pero muy similares en pisos y techos. Tenemos un gran mueble de color marrón oscuro con una mesada color beige y una bacha de apoyo blanca rectangular, una excelente combinación de colores para baños modernos. La iluminación es por spots, y una mampara de vidrio delimita el sector de la ducha pero al mismo tiempo da continuidad con el resto del ambiente.

Baño modernoFinalmente no podemos dejar de destacar la elegancia de este diseño de interiores, con el uso de porcelanatos brillantes combinados con unos simil piedra en negro, con un mueble de diseño moderno, con porta toallas y mesada con bacha de apoyo. Un diseño elegante, cómodo y que capta notablemente nuestra atención, con una iluminación tenue pero que realza los detalles de este hermoso ambiente.

Baño moderno

Posts Relacionados: