«

»

Jul
12

Opciones modernas para diseño de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, colores, estilos, ambientes integrados o separados, iluminación natural y artificial, todo lo que necesitan saber para crear sus propios diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una de las opciones para distribución de interiores. Se trata de integrar los ambientes en uno solo, ideal para recibir visitas y dar mayor comodidad a nuestro diseño. En este caso el comedor está integrado con la sala, sobre un hermoso piso pulido, con una mesa de vidrio terminada en acero inoxidable, al igual que las patas de unos exóticos y modernos sillones, con un gran asiento, elaborados en melamina y de respaldo alto. Finalmente la iluminación es otro elemento clave del ambiente, con mucha luz natural y dos hermosas lámparas colgantes de tulipa negra.

comedor modernoEn este caso tenemos un bellísimo diseño elegante con finas terminaciones y materiales de excelente calidad. Tenemos pisos pulidos en un color beige muy delicado. Un biohogar encendido forma parte de la calidez del ambiente, con un revestimiento de pared simil laja, típico de los nuevos materiales que resultan en excelentes imitaciones de piedra y madera. La iluminación por spots, como de costumbre, realza la elegancia del ambiente y dos hermosas lámparas de vidrio forman parte también de este mismo estilo. Finalmente la mesa principal se lleva todos los aplausos, en madera y con unos cómodos sillones tapizados en color tiza,  ideales para pasar mayor tiempo disfrutando de una cena en familia, en un espacio delicado y confortable, donde nos sentimos a gusto.

comedor moderno En este caso tenemos un ambiente que juega mucho con las alturas, dando a su vez una distribución original a los interiores y mucha luz natural, además de integrar interiores con exteriores. Tenemos detalles en piedra y madera, que combinan a la perfección con el negro de los marcos de la enorme cantidad de ventanales de esta casa. Finalmente, protagonizando la escena, tenemos este sencillo comedor diario, ubicado en el medio de esta maravillosa arquitectura, con una mesa pequeña y cuatro sillas, todo en un sobrio y delicado color gris.

comedor modernoFinalmente tenemos otro comedor diario pequeño, generalmente integrado con la cocina, probablemente con la posibilidad de un comedor más grande en un espacio propio de los interiores de la casa. Sin embargo, como desayunador o para un almuerzo rápido, este hermoso comedor tiene varios tips característicos de la decoración moderna. Tenemos muebles sencillos, las ya clásicas sillas plásticas blancas con base de madera y dos lámparas enormes, de tulipa negra, para iluminar artificialmente la mesa. Enormes ventanales dan una vista del jardín y mucha luz natural a este espacio de la casa.

comedor moderno

Posts Relacionados: