«

»

Ago
14

Opciones modernas para diseño de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas de diseño de dormitorios. Diferentes estilos y opciones, con ideas novedosas, nuevos materiales, las distribuciones más usadas y muebles funcionales para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los estilos de elección para dormitorios matrimoniales. Se trata del estilo cálido, con detalles rústicos, simple, por lo general en colores claros como el blanco o tonos en pastel y donde casi nunca falta algún toque en madera, como vemos en este caso en parte de los techos y pisos. Los muebles tienen una onda retro, con terminaciones del diseño antiguo, aunque menos elaboradas. Tenemos una cama, un banco a los pies de la misma y ropa de cama simple con varios almohadones decorativos. No tenemos muchos muebles y se prefiere el espacio libre y mucha luz natural.

Dormitorio moderno

Un fabuloso diseño nos quita el aliento en la siguiente imagen, con terminaciones modernas, un estilo minimalista típico y la sobriedad de su elegancia y el color gris en sus distintas tonalidades. Nuevamente tenemos lo justo en muebles, aunque seguramente se trate de un dormitorio en suite, con baño y vestidor separados. Tenemos dos mesas de luz muy sencillas, un espacio de lectura y una cama enorme y cómoda, con ropa de cama en gris y blanco. Los pisos son de cerámica por lo que se utiliza una gran alfombra debajo de la cama para poder circular descalzos. En los dormitorios solemos encontrar pisos alfombrados o de madera, por este motivo, aunque hoy en día la losa radiante nos permite utilizar todo tipo de pisos y lograr ambientes cálidos y agradables donde circular con la ropa justa y descalzos sin ningún problema.

Dormitorio moderno

Finalmente tenemos este diseño moderno, con pocos adornos, muy simple, con espacio amplio, luminoso, pisos simil madera y mucho blanco de fondo. Los muebles incluyen un gran armario, dos mesas de luz bastante grandes y una cama cómoda, con varios almohadones decorativos. Hacia el fondo vemos también una cajonera. Se trata de un ambiente sencillo pero de excelentes materiales, con una iluminación ideal, sectorizada en el armario con leds y en las mesas de luz.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: